Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias aplauden espacios turísticos de calidad ante éxito de Sunset Park
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias aplauden espacios turísticos de calidad ante éxito de Sunset Park

Archivo LH
Última actualización agosto 29, 2022 6:35 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 29, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

El nuevo Parque de Diversiones Sunset Park, en La Libertad, fue el espacio donde miles de familias salvadoreñas disfrutaron al máximo de los resultados de las estrategias, en materia de turismo, que ha impulsado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La ciudadanía aplaudió los nuevos espacios recreativos que atraen inversión y dinamismo a la economía nacional.

- Advertisement -

Así lo vivió José Flores, un pescador del Puerto de La Libertad, que ha constatado los cambios significativos que ha experimentado la localidad desde la inyección de proyectos planificados por el Ejecutivo con el circuito 1 de Surf City.

#SunsetPark | La población que ha visitado el Parque de Diversiones Sunset Park dan su apoyo a estas acciones que ejecuta el Gobierno del Presidente @nayibbukele, ya que promueven espacios atractivos y de sano esparcimiento familiar. pic.twitter.com/MjICTOlGKg

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 29, 2022

“Aquí andamos con mi bebé, mi esposa, disfrutando de lo más máximo que hay aquí. Estamos muy agradecidos porque somos de aquí, pescadores del muelle, y nos está ayudando mucho y es un gran beneficio para nosotros porque está atrayendo mucho turista”, dijo el ciudadano.

- Advertisement -

La opinión del visitante local fue sustentada por las palabras de Reynaldo Pérez, otro salvadoreño que viajó al parque de atracciones para observar por sí mismo la innovación del Gobierno en las costas salvadoreñas.

“Está muy atractivo, tanto para nacionales como extranjeros. Creo que estos juegos vienen a beneficiarnos con un lugar de sano esparcimiento, donde nosotros podemos venir a entretener, a despejarnos un poco, ya sea del trabajo, los estudios”, declaró sobre Sunset Park.

- Advertisement -

En la inauguración del novedoso parque, el Presidente Bukele informó que su gobierno ha hecho una inversión de $400 millones en materia de turismo en la zona de La Libertad, a través del proyecto Surf City 1.

La inyección de capital incluye una moderna carretera de 6.5 kilómetros que fue denominada Camino a Surf City, el redondel Utila en Santa Tecla, y la remodelación del Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger.  

#SunsetPark | Los visitantes de Sunset Park mostraron su agradecimiento y respaldo al Presidente @nayibbukele por este tipo de acciones, por que benefician a sano esparcimiento de las familias, el turismo y a la generación de empleos. pic.twitter.com/vzKrFQSQJ8

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 29, 2022
Gobierno reduce tasas de interés y primas en préstamos destinados a Vivienda
Realizan pruebas de tamizaje comunitario en Santa Ana
Gobierno anuncia una mayor reducción en precio de los combustibles 
El Salvador supera las 5 millones de vacunas anti COVID-19 aplicadas
Cinco lesionados en accidente sobre carretera a Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleParque de Diversiones Sunset ParkSurfcity
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Recuperación de la calle Arce avanzó un 80% durante el fin de semana
Noticia siguiente Estos son los motivos por los que la NASA canceló el lanzamiento de Artemis I

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Once pandilleros condenados a 75 años por el homicidio de la futbolista Jimena Granados
Nacionales
diciembre 17, 2025
Comando Sur refuerza ofensiva contra el narcotráfico bajo directrices de la Administración Trump
Internacionales
diciembre 17, 2025
Trump destaca migración, economía y seguridad en mensaje a la Nación
Internacionales
diciembre 17, 2025
Documental sobre Melania Trump se estrenará el 30 de enero con acceso inédito a la previa de la toma de posesión
Internacionales
diciembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?