Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Facilitaran registro de identidad de recién nacidos, gracias al Plan Nacional de la Primera Infancia, liderado por primera Dama
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Facilitaran registro de identidad de recién nacidos, gracias al Plan Nacional de la Primera Infancia, liderado por primera Dama

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La primera Dama de la Republica, Gabriela de Bukele, lidera el Plan Nacional de la Primera Infancia, que ha sido lanzado recientemente.

En este contexto, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social y Registro Nacional de Personas Naturales, firmaron un convenio de cooperación para garantizar el derecho a la identidad del recién nacido.

- Advertisement -

Este convenio es fundamental para ejecutar las acciones que forman parte del Plan Nacional de Primera Infancia, que busca garantizar que la niñez salvadoreña tenga un futuro mejor y que pueda gozar del derecho a la identidad desde temprana edad, explicaron las autoridades.

Según explicaron, con este convenio se establece un mecanismo ágil y oportuno para el registro de los recién nacidos, explicó Delmy Cañas, directora del ISSS.

- Advertisement -

“El convenio firmado conlleva a que el ISSS brinde las facilidades necesarias para la instalación de oficinas del RNPN y los recursos que ayuden a verificar el registro correcto de la información para el asentamiento de los bebés”, comunicaron las autoridades.

Condenas de hasta 195 años para pandilleros del Barrio 18 por crímenes cometidos en Usulután
Pandillera de la clica Six Bonnie Brea Locos Sur será puesta tras las rejas  
Caen arrestado seis peligrosos pandilleros miembros de una estructura criminal que operaba en Santa Ana
Nayib Bukele denuncia que Norman Quijano «se está escudando en su fuero» para evadir a la justicia
Alias “Gallo” fue capturado por la PNC en Cojutepeque
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Nacional de la Primera Infanciaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas coloca primera piedra para construcción de moderna sede policial en Verapaz, San Vicente
Noticia siguiente Italia registra más de 100 muertes por el coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prevén vientos nortes a partir de la otra semana
Nacionales
enero 23, 2026
Más de 20 años de prisió para sujeto que abusó de una menor de edad en Tonacatepeque
Nacionales
enero 23, 2026
Avanza la renovación más de 5 kilómetros de calles entre Arcatao y Nueva Trinidad, en frontera con Honduras
Nacionales
enero 23, 2026
Golpe a la MS: FGR enjuicia a 58 pandilleros en audiencia única
Nacionales
enero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?