El Juzgado Especializado en Extinción de Dominio admitió las pruebas presentado por la Fiscalía General de la Republica (FGR) en contra de los bienes del exalcalde arenero de San Antonio de la Cruz, Lucio Edwin Ayala Flores, quien está siendo acusado de tráfico ilegal de personas y tráfico ilícito de drogas.
Según las Fiscalía, son un total de 14 inmuebles ubicados en Chalatenango y San Salvador, cinco vehículos, dos motocicletas y 60 mil 398.23 dólares producto de la venta de los semovientes; lo que se ha incautado en el respectivo proceso.
El juez delimitó la admisión tras el desfile de pruebas de toda las partes concluyendo así la respectiva acción con todo lo mencionado, que suma un total de 616 mil 577.51 dólares según los avalúos que se hicieron en los inmuebles y los vehículos, los cuales fueron adquiridos en 2013.
Las investigaciones, realizadas a la actividad lícita reportada, mostraron la incapacidad económica que Ayala tiene en su patrimonio como para obtener y mantener todos los bienes antes descritos.