Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exsecretario jurídico del gobierno de Francisco Flores, Rolando Alvarenga, no se presentó a Comisión por Sobresueldos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exsecretario jurídico del gobierno de Francisco Flores, Rolando Alvarenga, no se presentó a Comisión por Sobresueldos

Archivo LH
Última actualización septiembre 24, 2021 6:10 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario jurídico en el gobierno de Francisco Flores, Rolando Alvarenga, no se presentó este día ante la comisión que investiga sobresueldos de la Asamblea Legislativa, así lo confirmó el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro.

Rolando Alvarenga estaba citado este día al Órgano Legislativo para ser interrogado por el caso de sobresueldos, cuando fue secretario jurídico en el gobierno de Francisco Flores, además de haber tenido el cargo de diputado siempre por el partido ARENA. 

- Advertisement -

Sin embargo, durante la sesión, el diputado Jorge Castro informó que Rolando Alvarenga, envió una carta justificando su inasistencia por encontrarse fuera del país, pese a haber firmado tal documento con fecha de hoy, en San Salvador.

Ante la ausencia, los diputados acordaron citar al exsecretario jurídico, Rolando Alvarenga, para el viernes 1° de octubre a las 9:30 a.m.

- Advertisement -

Además, los parlamentarios de la Comisión aseguraron que de no hacerse presente Alvarenga, por medio de un documento que lo justifique, el exfuncionario será llevado al seno de la comisión por apremio.

#ComisiónXSobresueldos | El diputado @JorgeCastro_SV informa que el segundo citado a comparecer ante la comisión, Rolando Alvarenga, envió una carta justificando su inasistencia por encontrarse fuera del país, pese a haber firmado tal documento con fecha de hoy, en San Salvador. pic.twitter.com/jgWjPuC2iz

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) September 24, 2021
Consejo Superior del Trabajo agradece soporte del equipo de Primera Dama para política enfocada en la niñez
Requerimiento fiscal contra extranjeros que pretendían traficar más de una tonelada de cocaína  
Personal de salud que labora en horarios nocturnos podría recibir incentivo económico
Director de la PNC condena atentado contra trabajador de la institución y reporta la primera captura
Realizan encuentro de Cónsules Honorarios de El Salvador
ETIQUETADO:ARENARolando Alvarenga
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Salud contará con $5 millones donados por la Fundación Shriners para operación de columna a niños, en el Hospital Bloom
Noticia siguiente Extesorero de CAPRES expone cómo el FMLN en su primer gobierno sustrajo $351 millones de fondos público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sunset Park recibió numerosos visitantes previo a finalizar el 2025
Nacionales
diciembre 28, 2025
Prevén ingreso de Vientos Nortes a partir del lunes
Nacionales
diciembre 28, 2025
Ejecutan controles vehiculares en diferentes calles y carreteras del país 
Nacionales
diciembre 28, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios 
Nacionales
diciembre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?