Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente Sánchez Cerén asegura ser víctima de persecución política
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente Sánchez Cerén asegura ser víctima de persecución política

Editor GM
Última actualización diciembre 2, 2022 4:16 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Salvador Sánchez Cerén, expresidente de El Salvador y ahora ciudadano nicaragüense, emitió un comunicado como respuesta a las acciones de materialización que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) en dos propiedades y cuentas bancarias.

El prófugo de la justicia salvadoreña pidió a la FGR que cese la persecución política en su contra, pese a existir pruebas de los actos de corrupción de su gestión, por lo que varios funcionarios ya se encuentran guardando prisión.

Cerén y su familia huyeron hacia Nicaragua para evitar la cárcel y fueron nacionalizados gracias al respaldo del izquierdista Daniel Ortega; anteriormente, Mauricio Funes y su pareja, Ada Mitchell Guzmán, junto a su familia, ya habían recibido ese beneficio.

“Por el respeto que todo el pueblo merece, solicito que los señores fiscales le presenten las pruebas a la población y cesen los actos de difamación en mi contra”, expresó el exmandatario a través de un comunicado que fue dado a conocer en la página oficial de su partido, el FMLN.

Ad imageAd image

 El expresidente negó que tenga propiedades en El Salvador y señaló que se trata de una persecución política.

#LoÚltimo | El expresidente Salvador Sánchez Cerén, ahora ciudadano nicaragüense, sostiene que está siendo difamado por la @FGR_SV y que no posee bienes materiales en el país y dice que se trata de una persecución política. pic.twitter.com/lYSLwbPodY

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 2, 2022
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
“Vamos a romper con el sistema corrupto que han venido gestando en estos últimos años»: Lorena Fuentes
Cristian Flores basará gestión como alcalde de San Miguel en modelos aplicados por Bukele en Nuevo Cuscatlán y San Salvador
Cecilia Rivera insta a la población a seguir las medidas de precaución ante amenaza del Huracán Eta
Gobierno llama al Legislativo a que apruebe Ley de Reconciliación Nacional a favor de víctimas de la guerra
Ernesto Castro llama a la población a cuidar el voto y no permitir que salgan urnas de los centros de Votación
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno solicita a la Asamblea librar de impuestos los aguinaldos menores a $1,500 
Noticia siguiente El Salvador recibe 200, 000 visitantes en noviembre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
45 años de prisión para 37 miembros de la MS por pertenecer a la pandilla
Nacionales
junio 26, 2026
Sujeto seguirá en la cárcel por portar marihuana en La Granjita
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?