Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente de la Corte Suprema, Agustín García Calderón, es enjuiciado por enriquecimiento ilícito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente de la Corte Suprema, Agustín García Calderón, es enjuiciado por enriquecimiento ilícito

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:29 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Cámara Primera de lo Civil de la Primera Sección del Centro instaló la audiencia probatoria en contra del exmagistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Agustín García Calderón y su esposa, Gloria Natividad Valdés de García, acusados de enriquecimiento ilícito por un monto de $183,536.61 en el caso del exmagistrado y $10,000 en el caso de la esposa.

El exmagistrado fue Presidente de la Corte Suprema de Justicia en el periodo de los años 2000 – 2009. La Fiscalía General de la República presentó comprobantes de depósitos bancarios, adquisición de vehículos, cobros de seguros de vida pagados con fondos provenientes del Estado y una bonificación de retiro voluntario de la carrera judicial.

- Advertisement -

Los implicados fueron representados por sus abogados en la audiencia probatoria. La lectura del fallo fue programada para el próximo martes 25 de mayo.

“El Salvador nos exige tomar decisiones, no venir aquí a hacer berrinches y abstenernos”: Suecy Callejas  
Norman Quijano cumple dos meses huyendo de la justicia por negociar con pandillas
FMLN necesita aliarse a ARENA para no desaparecer, asegura Walter Araujo
ARENA organiza “vigilia solidaria por Adán Perdomo”, quien está detenido por apropiarse de ayuda humanitaria
Christian Guevara afirma que muchos periodistas se han prostituido y están en campaña
ETIQUETADO:CSJEnriquecimiento IlícitoFGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estímulos a la economía diseñados por el Gobierno dan impulso al ritmo de recuperación
Noticia siguiente Decapitan a presos durante un enfrentamiento de bandas en una cárcel en Guatemala

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador consolida su oferta turística con cruceros internacionales
Nacionales
marzo 1, 2026
Qatar anuncia que suspende todas las competiciones de fútbol, incluida la Finalissima entre España y Argentina
Deportes
marzo 1, 2026
Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?