Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente de ANEP califica como «verguenza» la entrega de paquetes alimenticios del gobierno de Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Expresidente de ANEP califica como «verguenza» la entrega de paquetes alimenticios del gobierno de Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, arremetió en contra de la entrega de paquetes alimenticios, una medida adoptada por el gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para paliar la difícil situación que está dejando la emergencia por covid-19 en El Salvador.

Jorge Daboud, calificó de «vergüenza» la compra de alimentos y otros insumos.

- Advertisement -

«Corrupción y destrucción de todo el tejido agrícola nacional ! Son una vergüenza», fue la frase publicada por Daboud en su cuenta de Twitter, una publicación que hizo acompañar de una captara de pantalla sobre el atracó en Acajutla del buque X-Press Irazu, con 1,348.06 toneladas métricas de alimentos que servirán para la segunda entrega de Paquetes Alimentrios que realizará el Gobierno.

Horas más tarde, Jorge Daboud continuó con los ataques hacia el programa, asegurando que con dicha acción del gobierno se «ha destruido el empleo», señalando, sin pruebas, que el programa propicia actos de corrupción. «Ahora le compran millones a “dudosas” empresas internacionales en lugar de comprarle a los agricultores salvadoreños que mueren de hambre», expresó Daboud vía Twitter.

- Advertisement -

Corrupción y destrucción de todo el tejido agrícola nacional ! Son una vergüenza pic.twitter.com/9BepNQBTkj

— Jorge J. Daboub (@DaboubJorge) July 27, 2020
«Nuestro país es el que lidera la vacunación contra el COVID-19 en Centroamérica», destaca Francisco Alabí
Familias de comunidad Emanuel reciben 394 escrituras de propiedad en Santa Ana
Pronostican tormentas eléctricas para las próximas horas
Gobierno trabaja para generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de los salvadoreños
No vemos a la ANEP decir que hay fortalecer el sistema inmunológico de los trabajadores: Marvin Aguilar
ETIQUETADO:ANEPEl SavadorJorge DaboudPaquetes alimentarios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Los paquetes alimentarios siguen llegando hasta Conchaguita, en La Unión
Noticia siguiente Ministerio de Economía anuncia reducción en los precios de los combustibles

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Giulia Zanoni no califica al top 30 de Miss Universo 2025
Nacionales
noviembre 20, 2025
Defensoría del Consumidor protege a consumidores durante fiestas patronales de San Miguel
Nacionales
noviembre 20, 2025
Vicepresidente de El Salvador recibe cartas credenciales de doce nuevos embajadores concurrentes en el país
Nacionales
noviembre 20, 2025
El Salvador se posiciona como sede del XIII Campeonato Panamericano de Maxibasketball 2026
Deportes
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?