Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exministro Rosa Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento ante comisión que investiga sobresueldos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exministro Rosa Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento ante comisión que investiga sobresueldos

Archivo LH
Última actualización agosto 13, 2021 5:00 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exministro de Medio Ambiente del gobierno del prófugo Mauricio Funes, Hernán Rosa Chávez, no se presentó este día ante la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos en gobiernos anteriores.

El exfuncionario fue citado a las 9 de la mañana de este viernes 13 de agosto, sin embargo, tras la espera de 30 minutos, los diputados de la Comisión solicitaron se gire un oficio sobre el movimiento migratorio de Chávez.

“Pido que se gire un oficio sobre el movimiento migratorio del señor Rosa Chávez y corroborar, de manera fehaciente, que no se encuentre fuera del territorio nacional”, afirmó el presidente de la Comisión Jorge Castro.

Además, Castro afirmó que Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento, ejecutado por autoridades de la PNC.

Ad imageAd image

«A pesar del contenido del Artículo 165 del Código Procesal Penal, vamos a efectuar, en aras de ser garantes y de respetar las normas, este segundo citatorio», detalló Castro.

"A pesar del contenido del Artículo 165 del Código Procesal Penal, vamos a efectuar, en aras de ser garantes y de respetar las normas, este segundo citatorio", diputado @JorgeCastro2021.

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) August 13, 2021
Diputado de ARENA pide a Marcela Villatoro y Carlos Saade que resuelvan sus diferencias en privado 
INFOGRAFÍA || ARENA utilizó el CNR para saquear fondos del Estado
Denuncian que PDC tiene en planilla a ex miembro del ERP y a una persona que vive en Canadá que nunca han llegado a trabajar
“Los salvadoreños siguen firmes en mostrar su apoyo al trabajo del Presidente Nayib Bukele”: Alexia Rivas
VIDEO | Jorge Villacorta: “Es la Sala que tenemos y sus sentencias se tienen que cumplir”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC captura a peligroso cabecilla de la MS en San Miguel
Noticia siguiente Facebook Messenger presenta la función de cifrado completo para llamadas de voz y video
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Papa León XIV anuncia que será operado para extirpar un nódulo en un pulmón
Internacionales
octubre 11, 2026
Crucero Nieuw Amsterdam arriba a El Salvador con 1,921 turistas
Nacionales
octubre 10, 2026
Keiko Fujimori viajará a El Salvador para conocer las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
octubre 10, 2026
Capturan a homeboy de la MS con tres órdenes judiciales en Morazán
Nacionales
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?