Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exministra Darlyn Meza reveló que recibía $12 mil en concepto de salario mensualmente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exministra Darlyn Meza reveló que recibía $12 mil en concepto de salario mensualmente

Archivo LH
Última actualización octubre 1, 2021 6:54 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


La exministra de Educación, Darlyn Meza, reveló que recibía $12,000 mensuales en concepto de salario durante la administración del expresidente Antonio Saca ante la Comisión que investiga Sobresueldos de la Asamblea Legislativa.

Durante la Comisión, Meza aseguró que el dinero era proveniente de «dos fuentes»: $2,700 pagados por el Ministerio de Educación; y $9,000 pagados desde Casa Presidencial en concepto de «gastos de representación».

«Lo que me iba a pagar el Ministerio de Educación y Casa Presidencial. Me lo daba la asistente del secretario privado en una oficina, yo firmaba e iba formalmente a que me pagaran en efectivo», indicó la exministra de Educación, Darlyn Meza.

Además, se reveló que la reunión que tuvo con el expresidente que estuvieron presentes la exvicepresidenta, Ana Vilma de Escobar y el exsecretario privado, Élmer Charlaix.

Ad imageAd image

Durante la Comisión, el diputado Jorge Castro reveló un recibo de la exministra de Educación, Darlyn Meza, por un monto de $9,000 en concepto de «bonificación especial», enviado por Casa Presidencial, a través de la Secretaría Privada.

#ComisiónXSobresueldos | La Comisión Especial muestra un recibo firmado por la exministra de Educación, Darlyn Meza, por un monto de $9,000 en concepto de "bonificación especial", enviado por Casa Presidencial, a través de la Secretaría Privada. pic.twitter.com/2thPi9J3oY

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) October 1, 2021
Sujeto que lesionó con un conteo a un hombre enfrentará la justicia por homicidio; hoy falleció la víctima
Aprueban refuerzo presupuestario a ISTA para que junto a Obra Municipal realicen un levantamiento topográfico
El Salvador es uno de los países de la región con más pruebas realizadas a sus habitantes
Sujeto que robó un celular y luego cometió un segundo delito es condenado a 20 años de cárcel
Ministro de Trabajo asegura cumplimiento en el pago de aguinaldos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDarlyn Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Raúl Castillo: “Estamos hablando de un presupuesto que va dedicado a la inversión pública casi en su 50 %”
Noticia siguiente Gobierno prioriza el 43% del Presupuesto General de la Nación 2022 para educación, salud y seguridad 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El efectivo sigue siendo parte esencial de la actividad económica en El Salvador
Nacionales
septiembre 22, 2026
Condenas de hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS por diversos delitos
Nacionales
septiembre 22, 2026
Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira en 2027
Espectáculos
septiembre 22, 2026
Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?