Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exitosa visita de Gustavo Acevedo a los habitantes de la colonia Jardines del Tecana en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exitosa visita de Gustavo Acevedo a los habitantes de la colonia Jardines del Tecana en Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato del partido Nuevas Ideas, para la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo fue recibido calurosamente por los habitantes de la colonia Jardines del Tecana con quienes conversó sobre las necesidades del municipio y planes de su gobierno municipal.

«Quiero construir junto a ustedes una plataforma de gobierno municipal donde estén incluidas las diferentes problemáticas que vive nuestro municipio. Acá nos une que tenemos como objetivo el bienestar de todos los santanecos», afirmó Gustavo Acevedo. En el encuentro participaron también los candidatos a diputados Cecilia Vargas, Evelyn Merlos, Felipe Interiano y Lorena Fuentes.

- Advertisement -

Gustavo Acevedo manifestó que, durante los encuentros con diferentes sectores del municipio, así como con los habitantes en los lugares que visita, está dispuesto a escuchar propuestas ciudadanas para construir su plan de trabajo.

Finalmente, el candidato de Nuevas Ideas, se comprometió con los habitantes de dicha colonia a que sus demandas serán prioridad en las políticas fundamentales del gobierno municipal.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/GustavoAcevedoSV/photos/pcb.215885530150215/215880590150709
Óscar Ortiz demerita recursos con los que cuenta El Salvador
Oposición apuesta que Gobierno pierda la guerra contra pandillas para obtener rédito político, afirma Walter Araujo
Norman Quijano será juramentado en línea al PARLACEN en medio de acusaciones por negociar con pandillas
Presidente Bukele ha envenenado un país en odio, afirma Karina Sosa
Orsy Moreno gestiona proyectos para mejorar condiciones de viviendas en Zacatecoluca
ETIQUETADO:Elecciones 2021Gustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Trabajo realiza campaña para garantizar pago de aguinaldo a empleados
Noticia siguiente Población reprueba gestión del alcalde de Santa Tecla, según estudio de la UFG

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?