Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Éxito total en segundo desfile de Año Nuevo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Éxito total en segundo desfile de Año Nuevo

La Banda El Salvador desde su debut el 15 de septiembre de 2022, con 300 integrantes, ha crecido significativamente por lo que ahora es conformada por 1,006 jóvenes.

Krisia González
Última actualización enero 2, 2025 11:09 AM
Por Krisia González
Publicado enero 2, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El miércoles 1 de enero de 2025 miles de salvadoreños se reunieron para disfrutar del desfile de Año Nuevo denominado “Destellos de un nuevo comienzo” el cual dio inicio desde la alameda Roosevelt y finalizó la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador, siendo encabezado por la Banda El Salvador.

El evento marcó el inicio de un nuevo año en un ambiente de alegría, esperanza y tranquilidad, donde la asistencia masiva es el resultado de las diferentes estrategias de seguridad que han permitido recuperar la paz en el país. 

- Advertisement -

La Banda El Salvador deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de villancicos y música pop, acompañados por el Ballet Folklórico Nacional y por alumnos del diplomado en actuación de la Escuela de Teatro del Centro Nacional de Artes (CENAR).

“Gracias al Presidente Bukele porque le devolvió la libertad al pueblo salvadoreño, porque recuperó las plazas, las calles de nuestras colonias; porque ahora el salvadoreño puede transitar libremente a donde quiera. Lo que estamos viviendo acá es una promesa que hizo en 2020, cuando anunció la creación de Banda El Salvador”, expresó el ministro de Cultura, Raúl Castillo. 

- Advertisement -
Gobierno del FMLN quería vender terrenos del Aeropuerto de llopango; la estrategia era «dejarlo morir»
Reportan 367 accidentes de tránsito y 16 personas quemadas en lo que va del Plan Navidad
Gobierno de El Salvador trabajará en el proceso formativo de más de 50,000 jóvenes para programa de becas
Armas y granadas entre el arsenal adquirido por pandilleros en 2015 con fondos otorgados por ARENA y FMLN
Profesor enfrenta juicio por acosar a alumnos en un instituto de La Unión
ETIQUETADO:Año nuevoDesfileDestellos de un nuevo comienzoEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Vía Vela se consolida como uno de los destinos favoritos de las familias salvadoreñas
Noticia siguiente «Todo diputado católico que apruebe una ley que va en contra de la vida, se atiene a consecuencias canónicas, que sea excluido de la comunidad católica», Sacerdote Chopin

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Carta del “Pollo” Carvajal a Trump expone redes narco-terroristas de Venezuela en EE. UU.
Internacionales
diciembre 4, 2025
Gobierno de El Salvador consolida avances históricos en las terminales marítimas con la Unión Portuaria del Pacífico
Nacionales
diciembre 4, 2025
«La Casa de Mateo» recibe Premio Nacional por su labor humanitaria en El Salvador
Nacionales
diciembre 4, 2025
MOP detalla actividades, horarios y cierres para la Villa Navideña 2025 en el Centro Histórico
Nacionales
diciembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?