Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Diferentes sindicatos y asociaciones de trabajadores de todo el país, exigieron este martes procesar penalmente al sindicalista del órgano judicial, Roswald Solórzano, por calumniar al ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Ayer, Solórzano manifestó que el titular de Trabajo estaba preparando sabotajes durante a la marcha de los trabajadores que se realizará el 1° de Mayo. Sin embargo, estas declaraciones fueron desmentidas por Castro.

«Este mercenario que se hace pasar por sindicalista, si es la esencia de la difamación y calumnia, tendrá que demostrar sus acusaciones, ya trae días de venir atacándome y no he creído prudente contestar porque no es nadie», puntualizó el funcionario.

El titular de Trabajo ha recibido numerosos comentario de apoyo a través de las redes sociales. Además, han acusando a Solorzano de ser un mercenario que intenta desestabilizar al gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

La Confederación Intergremial Salvadoreña (CIS), se sumó a las decenas de pronunciamientos en contra del sindicalista Solorzano y en un sólido respaldo al ministro de Trabajo.

«Condénanos enérgicamente las declaraciones vertidas por parte de Roswald Solorzano contra el Ministro de Trabajo Rolando Castro y hacemos un llamado a la FGR que proceda de oficio por actos de difamaciones y calumnias. Señor Ministro cuenta con nuestro apoyo”, expresó la Confederación Intergremial, citado por un medio local.

Secretaría de Innovación acerca la formación en robótica a niños que habitan en comunidades de escasos recursos
Febrero registra su tercer día sin homicidios, gracias a las acciones ejecutadas contra pandillas 
Yamil Bukele denuncia ineficacia y Corrupción durante la pasada gestión en INDES
HISTÓRICO | El Salvador registra más de 60 mil empleos de abril de 2021 a abril de 2022
Registran más de 50 sismos en San Lorenzo y alrededores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”
Noticia siguiente CID Gallup: nueve de cada diez salvadoreños aprueban las medidas de seguridad del Gobierno contra las pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa entrega pabellón nacional a Team El Salvador que competirá en Corea del Sur
Nacionales
octubre 1, 2026
FMI aprueba nuevo desembolso de $138 millones para El Salvador
Política
octubre 1, 2026
Presidente Bukele destaca nuevo desembolso del FMI gracias al crecimiento económico de El Salvador
Política
octubre 1, 2026
16 años de cárcel para pandillero de la MS por extorsionar y amenazar de muerte a una víctima
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?