Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Diferentes sindicatos y asociaciones de trabajadores de todo el país, exigieron este martes procesar penalmente al sindicalista del órgano judicial, Roswald Solórzano, por calumniar al ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Ayer, Solórzano manifestó que el titular de Trabajo estaba preparando sabotajes durante a la marcha de los trabajadores que se realizará el 1° de Mayo. Sin embargo, estas declaraciones fueron desmentidas por Castro.

«Este mercenario que se hace pasar por sindicalista, si es la esencia de la difamación y calumnia, tendrá que demostrar sus acusaciones, ya trae días de venir atacándome y no he creído prudente contestar porque no es nadie», puntualizó el funcionario.

El titular de Trabajo ha recibido numerosos comentario de apoyo a través de las redes sociales. Además, han acusando a Solorzano de ser un mercenario que intenta desestabilizar al gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

La Confederación Intergremial Salvadoreña (CIS), se sumó a las decenas de pronunciamientos en contra del sindicalista Solorzano y en un sólido respaldo al ministro de Trabajo.

«Condénanos enérgicamente las declaraciones vertidas por parte de Roswald Solorzano contra el Ministro de Trabajo Rolando Castro y hacemos un llamado a la FGR que proceda de oficio por actos de difamaciones y calumnias. Señor Ministro cuenta con nuestro apoyo”, expresó la Confederación Intergremial, citado por un medio local.

Alias “Gallo” fue capturado por la PNC en Cojutepeque
Gobierno destinará hasta $600 millones en apoyo a las Mipymes, durante esta emergencia por Covid-19
Productores de café y moringa buscan expandir y exportar sus productos a Europa
Reconocido influencer Indio Omar destaca la trasformación política que ha hecho el Presidente Bukele en El Salvador
Más del 80 % aprueba la gestión del Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”
Noticia siguiente CID Gallup: nueve de cada diez salvadoreños aprueban las medidas de seguridad del Gobierno contra las pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¿Logrará ARENA pasar de dos a 10 diputados y recuperar alcaldías en las elecciones de 2027?
Política
octubre 25, 2026
El Salvador despide a Sandra Yanira Martínez, pionera de la meteorología nacional
Especiales
octubre 25, 2026
Lula remonta en segunda vuelta a Bolsonaro y ganar las elecciones de Brasil
Internacionales
octubre 25, 2026
Mbappé firma un doblete y le da al Real Madrid el triunfo 2-1 ante el Barcelona
Deportes
octubre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?