Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Diferentes sindicatos y asociaciones de trabajadores de todo el país, exigieron este martes procesar penalmente al sindicalista del órgano judicial, Roswald Solórzano, por calumniar al ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Ayer, Solórzano manifestó que el titular de Trabajo estaba preparando sabotajes durante a la marcha de los trabajadores que se realizará el 1° de Mayo. Sin embargo, estas declaraciones fueron desmentidas por Castro.

- Advertisement -

«Este mercenario que se hace pasar por sindicalista, si es la esencia de la difamación y calumnia, tendrá que demostrar sus acusaciones, ya trae días de venir atacándome y no he creído prudente contestar porque no es nadie», puntualizó el funcionario.

El titular de Trabajo ha recibido numerosos comentario de apoyo a través de las redes sociales. Además, han acusando a Solorzano de ser un mercenario que intenta desestabilizar al gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

La Confederación Intergremial Salvadoreña (CIS), se sumó a las decenas de pronunciamientos en contra del sindicalista Solorzano y en un sólido respaldo al ministro de Trabajo.

«Condénanos enérgicamente las declaraciones vertidas por parte de Roswald Solorzano contra el Ministro de Trabajo Rolando Castro y hacemos un llamado a la FGR que proceda de oficio por actos de difamaciones y calumnias. Señor Ministro cuenta con nuestro apoyo”, expresó la Confederación Intergremial, citado por un medio local.

- Advertisement -
Migración prevé movimiento migratorio de 480,000 personas en vacaciones
Fiscal General se niega a proceder contra el alcalde d’Abuisson desde hace 10 meses
Sala niega facultades al presidente Bukele, las que sí tienen otros mandatarios en el mundo ante emergencias
Estudio revela que entre más honesta y directa seas, más sola te quedarás
Entregan a FGR informe que señala desvío de $279 millones a ONG’s
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”
Noticia siguiente CID Gallup: nueve de cada diez salvadoreños aprueban las medidas de seguridad del Gobierno contra las pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Once pandilleros condenados a 75 años por el homicidio de la futbolista Jimena Granados
Nacionales
diciembre 17, 2025
Comando Sur refuerza ofensiva contra el narcotráfico bajo directrices de la Administración Trump
Internacionales
diciembre 17, 2025
Trump destaca migración, economía y seguridad en mensaje a la Nación
Internacionales
diciembre 17, 2025
Documental sobre Melania Trump se estrenará el 30 de enero con acceso inédito a la previa de la toma de posesión
Internacionales
diciembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?