Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exfuncionarios del FMLN participan en agenda de Amnistía Internacional para desacreditar resultados de Régimen de Excepción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exfuncionarios del FMLN participan en agenda de Amnistía Internacional para desacreditar resultados de Régimen de Excepción

Archivo LH
Última actualización junio 5, 2022 5:49 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La reciente visita de una delegación de Amnistía Internacional, que ha criticado sin fundamento la aplicación del Régimen de Excepción por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha contado con el apoyo de figuras políticas de izquierda que formaron parte de la administración del FMLN dirigida por Salvador Sánchez Cerén. 

La última exfuncionaria envuelta en esta agenda es la exdirectora del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA), Zaira Navas, ahora directora jurídica de la organización Cristosal, quien participó en un reciente evento de Amnistía Internacional donde se cuestionó la herramienta de seguridad. 

- Advertisement -

A pesar de que el decreto legislativo, que ha logrado la captura de más de 37 mil pandilleros por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, las organizaciones “fachada” o de la oposición han buscado desacreditar sus resultados ante la comunidad internacional. 

Cabe destacar que Navas también fue exinspectora de la Policía Nacional Civil en el período presidencial de Mauricio Funes, prófugo de la justicia junto a Sánchez Cerén, ahora ocultos en Nicaragua con un asilo otorgado por Daniel Ortega.

- Advertisement -

Encuestas nacionales e internacionales, incluso de medios o universidades críticas al Gobierno, han demostrado que la ciudadanía respalda el Régimen de Excepción por sus resultados para brindar seguridad contra las pandillas en zonas urbanas y rurales del país.

“La Bancada Cyan no va tolerar ningún acto de corrupción como ARENA y el FMLN”, Christian Guevara
Encuesta confirma que el 28 de febrero será la muerte política de los partidos FMLN/ARENA
ARENA rinde homenaje al cumpleaños del Mayor Roberto d’ Aubuisson, fundador de los escuadrones de la muerte
Denuncian que diputados no asisten a Asamblea por andar en campaña electoral
Gustavo Acevedo y PROESA buscan atraer inversión extranjera al municipio de Santa Ana
ETIQUETADO:FMLNRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fuerte operativo deja 17 pandilleros arrestados en Soyapango, Ilopango y San Martín
Noticia siguiente Arzobispo de San Salvador destaca esperanza de la población en respaldo al Régimen de Excepción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?