Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exempleados del VMT manipularon sistema informático para otorgar permisos de línea a transportistas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exempleados del VMT manipularon sistema informático para otorgar permisos de línea a transportistas

Archivo LH
Última actualización agosto 24, 2021 9:06 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar llegó este día hasta la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar avisos sobre actor irregulares dentro del Viceministerio de Transporte (VMT). Entre los hechos señalados se encuentra la manipulación del sistema informático para la emisión de permisos de transporte.

“Estamos presentando evidencia sobre algunas personas que, sin seguir el debido proceso, manipularon el sistema informático para emitir algunos permisos de transporte”, aseguró Saúl Castelar.

- Advertisement -

De acuerdo con el funcionario, las personas de la institución involucradas están siendo separadas de manera inmediata de sus cargos y se les sigue el debido proceso interno, siguiendo todos los procesos establecidos al marco de la Ley de Trabajo.

Saúl Castelar detalló que por este caso han sido denunciadas 5 personas las involucradas en delitos tipificados como falsedad material y estafa agravada.

- Advertisement -

“Vamos a seguir monitoreando permanentemente nuestro sistema para identificar cualquier irregularidad y proceder de la misma manera”, aseguró Castelar.

“Vamos a seguir monitoreando permanentemente nuestro sistema para identificar cualquier irregularidad y proceder de la misma manera.

A estos casos se les puede adjudicar el delito de falsedad material”, viceministro @scastelar. pic.twitter.com/NkZv203xA6

— VMT (@VMTElSalvador) August 24, 2021
Director Osiris Luna: «Cabecillas de organizaciones terroristas serán sancionados con hasta 45 años de prisión»
Ley Nacer con Cariño logra disminución de muertes maternas y neonatales y fomenta la lactancia materna
Estos son los proyectos de infraestructura que ejecutará Obras Públicas con el Presupuesto 2021 (FOTOS)
Proyectan que 1.2 millones de personas asistan a Sivarland
Promueven zonas productivas de hortalizas en espacios recuperados de Sonsonate 
ETIQUETADO:El SalvadorSaúl CastelarViceministerio de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior MOP coloca paso provisional para la construcción del nuevo puente sobre río Ceniza, Sonsonate
Noticia siguiente Sujetos que extorsionaban a comerciante en Santa Tecla son condenados hasta a 20 años de cárcel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Starbucks Foundation Grant 2025 reconoce el trabajo a favor de la niñez de Educo y Fusal
Nacionales
noviembre 20, 2025
Allanamientos en Santa Tecla y Lourdes Colón revelan venta ilegal de celulares y equipos electrónicos
Nacionales
noviembre 20, 2025
Así quedaron los duelos de Repechaje al Mundial 2026 que se jugarán en Monterrey y Guadalajara
Deportes
noviembre 20, 2025
Realizan selección de personas para trabajar en el extranjero junto a empresas estadounidenses
Nacionales
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?