Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exempleados de la gestión de Sánchez Cerén son enviados a prisión tras desviar $183 millones del Estado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exempleados de la gestión de Sánchez Cerén son enviados a prisión tras desviar $183 millones del Estado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado 5° de Paz de San Salvador envió a detención provisional a cuatro exempleados de Casa Presidencial de la gestión de Salvador Sánchez Cerén, quienes son acusados de Lavado de Dinero y Peculado.

Los imputados responden a los nombres de: Manuel Arturo Ayala, Alexander Benítez Peña, Daysi Armida Díaz y Jorge Antonio Vega.

- Advertisement -

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó una investigación robustecida que demostró los actos de corrupción de exempleados de la anterior administración del Estado, quienes ayudaron en el desvío de más de $183 millones de dólares.

La medida cautelar también ha sido solicitada contra los otros tres exempleados vinculados al caso de corrupción del expresidente Mauricio Funes, estos son: Francisco Rodríguez Arteaga, exgerente financiero de la Presidencia; Pablo Gómez, exasistente financiero de la Presidencia y Jorge Alberto Herrera Castellanos, extesorero institucional de la Presidencia.

- Advertisement -

#CombateALaImpunidad I
La @FGR_SV logra que el Juzgado 5° de Paz de San Salvador envíe a detención provisional a cuatro exempleados de Casa Presidencial de la gestión de Salvador Sánchez Cerén, quienes son acusados de Lavado de Dinero y Peculado pic.twitter.com/Z9em6dIcrn

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 25, 2022
Capturan a sujeto que transportaba pandilleros para cometer ilícitos en San Salvador
Expenal de Metapán es destruido para convertirse en un espacio cultural y de aprendizaje para la juventud
Costarricenses capturados en alta mar enfrentaran todo el peso de la justicia   
Ofertaba vehículos que no eran de su propiedad pero fue capturado por la policía, en Sonsonate
Domingo de Ramos: En medio de palmas y corazones que proclaman a Jesús como el rey de su vida
ETIQUETADO:corrupciondetención provisionalFMLNLavado de DineroSánchez Cerén
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO | Ciudadano destaca que una de las zonas más peligrosas del país ahora está libre de pandillas 
Noticia siguiente El Salvador y Colombia unen esfuerzos en la lucha contra el crimen organizado transnacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nick Shirley documenta el funcionamiento del CECOT en El Salvador
Opinión
enero 13, 2026
Avanza la construcción de Centro Escolar del cantón Los Toles
Nacionales
enero 13, 2026
Ambiente cálido para este martes
Nacionales
enero 13, 2026
Tour El Salvador 2026 tendrá once rutas en todo el desarrollo del evento
Nacionales
enero 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?