Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN insiste que proyectos ejecutados por Presidente Bukele fueron dejados por su gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN insiste que proyectos ejecutados por Presidente Bukele fueron dejados por su gobierno

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 11, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, José Santos Melara, conocido como “Pepe”, señaló que el Presidente Nayib Bukele no está resolviendo los problemas del país y que todos los proyectos de carretera que ejecuta ya fueron dejados por su partido.

«Él (Presidente Bukele) debe de resolver con políticas adecuadas la situación que estamos viviendo los salvadoreños, pero uno no lo ve, el gran enfoque del gobierno son dos, uno es el estado de Excepción y dos, la construcción de carreteras que las dejó el FMLN», expresó Melara.

#Política | José Santos Melara, conocido como “Pepe”, señala que el Presidente @nayibbukele no está resolviendo los problemas del país y que todos los proyectos de carretera que ejecuta ya fueron dejados por el FMLN. pic.twitter.com/7HZDmyPzaw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 11, 2023

Desde la llegada del Gobierno del Presidente Bukele se han ejecutado novedosos proyectos para dinamizar la economía nacional. Proyectos que administraciones pasadas no fueron capaces de ejecutar por el alto nivel de corrupción.

Sin embargo, diferentes dirigentes y exfuncionarios del FMLN han insistido que estos proyectos fueron propuestos y ejecutados durante los gobiernos del partido de izquierda.

Ad imageAd image
23,500 agentes policiales fueron desplegados a nivel nacional para garantizar seguridad en elecciones
Eugenio Chicas acepta división interna en el FMLN
Ernesto Castro destaca acuerdo entre El Salvador y Google
Dania González: “El Plan Control Territorial será prioridad en la Asamblea Legislativa”
Cecilia Rivera agradece a la población y reafirma compromiso con la integración Centroamericana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador ahorró más de $60 millones con la reducción de personas lesionadas por armas de fuego
Noticia siguiente Seis heridos en un ataque con arma blanca en estación de trenes de París
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ivonne Nóchez conquista el oro en los World Skate Games Asunción 2026
Nacionales
octubre 18, 2026
Ministro Castro reconoce labor del Movimiento Social Comunitario en El Salvador
Nacionales
octubre 18, 2026
Sacerdote muere en Ecuador tras caerle encima una cruz durante una misa
Internacionales
octubre 18, 2026
Presidente Bukele exige aclaraciones a medios por reportes sobre presos vinculados a pandillas
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?