Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN insiste que proyectos ejecutados por Presidente Bukele fueron dejados por su gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN insiste que proyectos ejecutados por Presidente Bukele fueron dejados por su gobierno

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 11, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, José Santos Melara, conocido como “Pepe”, señaló que el Presidente Nayib Bukele no está resolviendo los problemas del país y que todos los proyectos de carretera que ejecuta ya fueron dejados por su partido.

«Él (Presidente Bukele) debe de resolver con políticas adecuadas la situación que estamos viviendo los salvadoreños, pero uno no lo ve, el gran enfoque del gobierno son dos, uno es el estado de Excepción y dos, la construcción de carreteras que las dejó el FMLN», expresó Melara.

#Política | José Santos Melara, conocido como “Pepe”, señala que el Presidente @nayibbukele no está resolviendo los problemas del país y que todos los proyectos de carretera que ejecuta ya fueron dejados por el FMLN. pic.twitter.com/7HZDmyPzaw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 11, 2023

Desde la llegada del Gobierno del Presidente Bukele se han ejecutado novedosos proyectos para dinamizar la economía nacional. Proyectos que administraciones pasadas no fueron capaces de ejecutar por el alto nivel de corrupción.

Sin embargo, diferentes dirigentes y exfuncionarios del FMLN han insistido que estos proyectos fueron propuestos y ejecutados durante los gobiernos del partido de izquierda.

Ad imageAd image
Ernesto Castro: «No permitiremos que políticos corruptos intenten quebrar lo que construye Nayib junto al pueblo»
Gobierno logra aprobación de 23 reformas para democratizar instituciones autónomas
Exdiputado del FMLN asegura que proyectos de cooperación con China son gracias al prófugo Sánchez Cerén
Milena de Escalón endeuda con sobreprecio de $12 millones en contrato de luces led a Alcaldía de Santa Ana
Gerson Martínez se atribuye construcción del bypass de La Libertad y el Presidente Bukele lo desmiente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador ahorró más de $60 millones con la reducción de personas lesionadas por armas de fuego
Noticia siguiente Seis heridos en un ataque con arma blanca en estación de trenes de París
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Condenan a 40 años de prisión a hombre por homicidio agravado de su madre en San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Misión humanitaria salvadoreña lleva insumos médicos y ayuda a afectados por terremotos en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador supera el promedio histórico de crecimiento económico con un avance de 4.8 %
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?