Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN asegura que proyectos de cooperación con China son gracias al prófugo Sánchez Cerén
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN asegura que proyectos de cooperación con China son gracias al prófugo Sánchez Cerén

Archivo LH
Última actualización enero 5, 2022 2:34 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado suplente del FMLN, Víctor Suazo, aseguró a través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López” que los proyectos de cooperación de la República Popular China con El Salvador forman parte de los acuerdos tratados durante la administración del prófugo Salvador Sánchez Cerén.

«El papel de China es importante ya que se está abriendo un espacio que antes no había sido explorado. China esta cumpliendo con los acuerdos que estableció en 2019», aseguró Suazo.

- Advertisement -

Sin embargo, las obras de infraestructuras anunciadas recientemente forman parte de los acuerdos entre el Presidente Nayib Bukele y su homólogo chino Xi Jinping durante su visita en diciembre del año 2019.

Entre los acuerdos de cooperación fue la construcción de la Biblioteca Nacional, la cual ya iniciaron sus primeras obras en el Centro Histórico de San Salvador. Además,  la restauración y ampliación del muelle del puerto de La Libertad.

- Advertisement -

El mandatario también anunció la construcción  del nuevo Estadio Nacional de El Salvador, el cual estará situado en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

https://twitter.com/dialogo21/status/1478714989984759808?t=eNhw9hWr8EGKpdDQXKXoKQ&s=19

- Advertisement -
Joel Sánchez invita a la juventud a bailar al ritmo de sus videos en TikTok
Ministro Rogelio Rivas sobre nota de El Faro: “No tiene sustento formal ni oficial”
Exalcalde del FMLN en el Puerto de La Libertad a juicio por pagar a pandilleros para matar adversarios
Según datos del partido, Xavi Zablah Bukele tuvo el 94.1% de votos del exterior
Unas ONG´s recibieron hasta $10 millones y se desconoce para que lo utilizaron, revelan diputados de Comisión Antifachada
ETIQUETADO:ChinaFMLNPresidente Nayib BukeleSalvador Sánchez CerénVíctor Suazo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Henry Flores anuncia que duplicarán cámaras de videovigilancia en Santa Tecla
Noticia siguiente “ARENA y el FMLN se repartían el poder para beneficiarse entre ellos”: Jorge Castro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?