Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»

Editor GM
Última actualización septiembre 5, 2022 9:02 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, Carlos “El Diablito” Ruiz, aseveró que antes de la llegada de Nayib Bukele a la Presidencia, el país avanzaba hacia el desarrollo gracias a las políticas que implementó el FMLN.

“El país venía caminando en una ruta de desarrollo, en una ruta de crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida a través de las políticas que el Estado fue creando”, dijo el efemelenista.

Aun cuando durante los gobiernos del FMLN se registraban entre 12 a 15 asesinatos por día, lo que le convertía en uno de los países más violentos del mundo y se conocieron grandes casos de corrupción, Ruiz afirma que hubo una mejora en la calidad de vida de los salvadoreños.

El también exalcalde de Soyapango aseguró que el FODES llevó mucho desarrollo a las comunidades, sin embargo, hay abundante evidencia que muchos alcaldes malversaron fondos asignados a las alcaldías utilizándolo para compra de terrenos, pagar tarjetas de crédito, entre otras anomalías.

Ad imageAd image

#Video | Carlos Ruiz, exdiputado del FMLN, asegura que antes de la llegada del Presidente @nayibbukele, el país venía caminando "en una ruta de desarrollo, crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida". pic.twitter.com/BFUC76nfCv

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 5, 2022
Presidente Bukele asegura que Zamora “soltó la sopa” tras aceptar que ARENA y FMLN organizan marchas
Chino Flores culpa a Nuevas Ideas de la posible desaparición del FMLN
Se instalan 49 mesas de trabajo para el escrutinio final
Prófugo Mauricio Funes califica de “idiotas” al pueblo salvadoreño
«Estados Unidos no entiende de leyes ni de buenas intenciones»: Dagoberto Gutiérrez
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno articula esfuerzos para construcción de nueva bóveda en residencial Brisas de San Francisco
Noticia siguiente Presidente Bukele sobre encuesta CID Gallup: «No cubren esto porque no son periodistas, sino activistas»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma un nuevo día sin homicidios y fortalece sus indicadores de seguridad
Nacionales
julio 15, 2026
Prevén lluvias y tormentas para este miércoles
Nacionales
julio 15, 2026
Rolando Castro critica al FMLN y lo señala de utilizar al sector salud con fines políticos
Nacionales
julio 15, 2026
Exceso de velocidad y posible consumo de alcohol habrían provocado siniestro vial en carretera a Zacatecoluca
Nacionales
julio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?