Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exalcalde de Ilopango, Adán Perdomo, presuntamente se apropió de las ganancias del Club Deportivo Ilopaneco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exalcalde de Ilopango, Adán Perdomo, presuntamente se apropió de las ganancias del Club Deportivo Ilopaneco

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ex alcalde de Ilopango por el partido ARENA, Adán Perdomo, parece estar involucrado presuntamente en actos ilícitos al haberse apropiado con las ganancias de la venta del Club Deportivo Ilopaneco, el cual se financiaba con fondos de la alcaldía, reveló una fuente a este medio.

Según la fuente, cuando Adán Perdomo fue alcalde de Ilopango, también ostentó la presidencia del Club Deportivo Ilopaneco. El Club Deportivo Ilopaneco se sostenía enteramente de fondos públicos de la alcaldía.

- Advertisement -

Perdomo fue vicepresidente de este club cuando Salvador Ruano, señalado por negociar con pandillas, era el presidente quien también usó fondos de la alcaldía para comprar al Club Deportivo Ilopaneco cuando esté se encontraba en Tercera División.

 Al fallecer Ruano, Perdomo asumía la presidencia de la Asociación que era dueña del Club Deportivo Ilopaneco. Dicha Asociación nunca erogó gastos en el mantenimiento del club deportivo, pues de acuerdo a distintas fuentes que han preferido el anonimato, todos los jugadores recibían el pago por parte de la alcaldía sin que Perdomo ni la Asociación que presidía invirtieran ni un centavo de su dinero.

- Advertisement -

Al final, las ganancias de su venta, presumiblemente de alrededor de quince mil dólares, se quedaría en los bolsillos del ex alcalde, pese a que dicho club deportivo fue fundado con fondos públicos de la alcaldía municipal y que el ex alcalde no invirtió en él.

Es de recordar que Perdomo fue señalado de apropiarse alimentos de las bolsas solidarias que fueron entregadas por el Gobierno de Nayib Bukele durante la pandemia.

- Advertisement -
“El Estado brinda oportunidades a los buenos y es fuerte con criminales”: Presidente Bukele
«Nuestro país es el que lidera la vacunación contra el COVID-19 en Centroamérica», destaca Francisco Alabí
El Salvador se consolida como el país con más dosis de vacuna anti-COVID-19 aplicadas al día
¿Cuáles son los 12 productos pirotécnicos prohibidos?
Presidente Bukele destaca las capturas de casi 600 criminales y advierte que estos no quedarán en libertad  
ETIQUETADO:Adán Perdomoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Primera Dama, Gabriela de Bukele, anuncia propuesta de Ley “Nacer con Cariño», para garantizar un parto respetado
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia que pronto implementarán Fase 4 del Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?