Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ex rector de la UCA demoniza Bitcoin City y Presidente Bukele reacciona así
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ex rector de la UCA demoniza Bitcoin City y Presidente Bukele reacciona así

Editor GM
Última actualización noviembre 22, 2021 5:17 AM
Por Editor GM
Publicado noviembre 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ex rector de la Universidad Centromericana (UCA), José María Tojeira, comparó a la Bitcoin City con la ciudad de los 7 pecados capitales en un intento por desprestigiar la iniciativa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Podrá parecer anticuado, pero bitcoin city suena a la ciudad de los 7 pecados capitales. La soberbia y la avaricia están muy claras desde el inicio. Detrás vienen las otras. El inicio comienza casi siempre con una cátedra de fuego y humo», publicó Tejiera en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

La reacción del mandatario no se hizo esperar y respondió: «No era nada la campaña contra Schafik en 2004».

El partido ARENA y sus medios afines maquinaron una de las campañas más oscuras en ese año (2004) para impedir que el entonces candidato presidencial del partido de izquierda llegara al poder.

- Advertisement -

Que los «comunistas harían jabón a los viejitos», que «mandarían a quemar las biblias» y que «se comerían a los niños», eran solo algunas de los mensajes que los medios replicaban con afán.

Tojeira se ha caracterizado por sus ataques constantes a la gestión del Presidente Bukele y no es para menos, la comisión Antifachada de la Asamblea Legislativa reveló que la UCA habría recibido $24.3 millones desde 2001, a través de los presupuestos que las gestiones de ARENA y el FMLN avaló durante sus administraciones.

- Advertisement -

Pero no solo el mandatario reaccionó a la publicación del religioso, una usuaria con afinidad religiosa le reprochó: «José María Tojeira, personas como usted son las que están corriendo a nuestros feligreses porque han perdido la brújula de lo que es amar a Cristo en su esencia da tristeza ver cómo tergiversan todo lo bueno de la vida y del ser humano ya basta de tanta hipocresía», acotó.

Otro usuario de Twitter comentó: «Se le nota que no quiere que nuestro país prospere !!tire candidatura haber [sic] si gana ya que es un activista político activo».

No era nada la campaña contra Schafik en 2004. https://t.co/bBsSX3O4Dj

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 22, 2021
Dos extranjeras enfrentan juicio por tráfico ilícito
Arrestan a «Escorpión», corredor de la MS13 con orden de captura de la INTERPOL
Juez Durán califica como «ganados» a los salvadoreños y afirma que viven distraídos
19 días consecutivos en reducción de contagios de covid-19 en el país
Estrategias de seguridad de El Salvador es un referente internacional para enfrentar pandillas y evitar la impunidad 
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga: «Ahora El Salvador es un referente mundial»
Noticia siguiente La quinta ola de COVID-19 está infectando Francia de manera «fulgurante» y como un rayo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Selección salvadoreña de fútbol sub-17 llega a Sevilla para primer juego amistoso de la gira europea 
Nacionales Deportes
agosto 31, 2025
Capturan a sujeto que atacó a un hombre causándole heridas de gravedad 
Nacionales
agosto 31, 2025
Reducción histórica de homicidios en El Salvador 
Nacionales
agosto 31, 2025
Centros educativos de San Salvador Este se suman al programa de “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 31, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?