Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ex diputados que ahora son asesores, pero denuncian que no llegan a trabajar a la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ex diputados que ahora son asesores, pero denuncian que no llegan a trabajar a la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la Asamblea Legislativa hay un grupo de ex diputados que fueron contratados por sus mismos partidos como asesores, cuando ya no fueron reelectos por la población; sin embargo, sus propios colegas denuncian que no llegan a trabajar a dicho órgano de Estado.

Noticiero El Salvador reveló algunos de los nombres de estos ex diputados que siempre siguen cobrando ostentosos salarios, pero que está en duda si de verdad llegan a trabajar.

- Advertisement -

En el caso del FMLN, entre los ex diputados y ahora asesores políticos está Lorena Peña, Misael Mejía, Rolando Mata, Zoila Quijada, Néstor Menjivar y Benito Lara.

En el caso del partido ARENA está Rolando Alvarenga, quien fue legislador del año 2003 al 2006, pero ahora goza con una plaza de asesor en la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

Asimismo, también se reveló los salarios que estos asesores están cobrando en el órgano legislativo, los cuales rondan desde los $1,300 hasta $3,500.

https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1351862543455825923
Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía participa en el cierre de campaña contra el cáncer de mama en Nueva Concepción
Ministro Gustavo Villatoro: “Los tres poderes del Estado tenemos que estar unidos en los temas de seguridad”
Ernesto Castro destaca apoyo de población a Nuevas Ideas pese a los ataques de la oposición
Asamblea Legislativa ratificará acuerdo comercial que dará beneficios arancelarios a 250 productos de Bolivia
Gustavo Acevedo a Milena de Escalón: “Despilfarran el dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas”
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorFMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Trump ya abandonó la Casa Blanca para dejar el puesto hoy a Joe Biden
Noticia siguiente MOP finaliza construcción de 100 puntos de vacunación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fans de Shakira piden nuevas fechas para su residencia en El Salvador
Espectáculos
diciembre 19, 2025
El Salvador cuenta con nuevas rutas aéreas a EE.UU.
Nacionales
diciembre 19, 2025
PGR lanza nuevos programas para ampliar el acceso a la justicia en comunidades vulnerables
Nacionales
diciembre 19, 2025
Asamblea avala financiamientos para modernizar Aeropuerto Internacional y revitalizar mercados municipales
Nacionales
diciembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?