Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Europa se prepara para ampliar las restricciones ante nuevos máximos de contagios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Europa se prepara para ampliar las restricciones ante nuevos máximos de contagios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La segunda ola de la pandemia del coronavirus sigue marcando máximos en varios países europeos, como Alemania, Francia, el Reino Unido o Italia, algunos de los cuales ya se plantean ampliar las restricciones, aunque aún no se conoce el verdadero impacto de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la curva de contagios.

Es el caso de Italia, cuyo Gobierno estudia mantener las restricciones impuestas para el periodo navideño hasta el 15 de enero, sin excluir el confinamiento casi total en todo el territorio nacional el próximo fin de semana.

- Advertisement -

Alemania registró en las últimas 24 horas 9.847 nuevos casos de coronavirus y 302 muertes, según informó el Instituto Robert Koch (RKI), centro epidemiológico de referencia. Fuentes gubernamentales informan que en este país el confinamiento se prolongaría hasta el 31 de enero, como mínimo.

El avance de la pandemia también preocupa en el Reino Unido, donde un hombre de 82 años fue este lunes el primer vacunado con el preparado contra la covid-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.

- Advertisement -

Las cifras de contagios no bajan de 50.000 casos diarios, en tanto que los hospitales temen colapsar y se superan los 74.500 muertos desde el inicio de la crisis.

Tampoco mejora la situación en Francia, donde el domingo se superaron los 65.000 muertos por coronavirus, en un día en que se notificaron 12.489 contagios.

- Advertisement -

España es otro de los países europeos con el número de contagios al alza y con el temor creciente de que una nueva ola estalle tras las fiestas navideñas y aumente la ocupación hospitalaria.

(Vía efe).

OMS asegura que con las medidas adecuadas el coronavirus se puede controlar
Cadáveres en las calles y servicios colapsados: el drama en Ecuador ante el coronavirus
Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel en la pantalla grande
Más de 1 millón de chilenos protestan en las calles en contra del gobierno de Sebastián Piñera
Las nalgadas a los niños como forma de castigo pueden causarles depresión, según estudio
ETIQUETADO:Covid -19Europaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Luego que negó tener covid-19, este día Oscar Ortiz confirmó sobre su recuperación del virus
Noticia siguiente Hacienda desmiente que Presupuesto 2021 se gastará en 5 meses

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo inversión privada gracias a la seguridad y el turismo
Nacionales
noviembre 4, 2025
EE.UU. destruye otro buque del narcotráfico en el Pacífico bajo la orden del presidente Trump
Internacionales
noviembre 4, 2025
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Nacionales
noviembre 4, 2025
Vicenciller Mira destaca avances en cooperación internacional durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?