Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eugenio Chicas sale a la defensa de Estados Unidos y la ANEP
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eugenio Chicas sale a la defensa de Estados Unidos y la ANEP

Archivo LH
Última actualización diciembre 16, 2021 7:24 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El exsecretario de comunicaciones en gobiernos del FMLN, Eugenio Chicas, critica al Presidente Bukele por enfrentarse a la ANEP y al gobierno de EE.UU.

“Sabemos que la almendra del país es el desarrollo económico, bueno, Bukele está enfrentado a la principal gremial empresarial del país, Bukele ha estado enfrentado a Estados Unidos que ha sido históricamente la fuente de mayor inversión sobre el país”, indicó Chicas.

- Advertisement -

Pese a que históricamente lanzaron mensajes de odio en contra de la ANEP, Chicas salió a la defensa de los empresarios y criticó duramente al mandatario salvadoreño.


Asimismo, el exsecretario de comunicaciones del FMLN criticó que el Presidente Bukele haga respetar la soberanía del país ante los ataques injerencistas por parte del Gobierno de Estados Unidos.

- Advertisement -

En el pasado, el FMLN levantó banderas antiimperialista y consignas en contra de Estados Unidos; sin embargo, actualmente sus dirigentes salen a la defensa del Gobierno norteamericano.

Nuestro Tiempo y CD tendrán tres días para presentar alegatos finales
Roberto d’Aubuisson gasta 300 mil dólares para indemnizar a su círculo de confianza en la alcaldía de Santa Tecla
Diputados citan a funcionarios a cargo del tema de Seguridad Pública para unir esfuerzos en favor del combate al crimen organizado
Diputados legislan para que más salvadoreños que viven el exterior puedan obtener su DUI
Dania González destaca efectividad del Plan Control Territorial en el combate al narcotráfico
ETIQUETADO:ANEPEstados UnidosFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele ante informe de Reuters: “El índice real de aprobación estaría más cerca de la encuesta Gallup”
Noticia siguiente Olga de Bukele impulsa construcción de pasarela entre edificios del Hospital Bloom

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?