Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eugenio Chicas menosprecia la decisión del pueblo e insiste que hubo fraude en las elecciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eugenio Chicas menosprecia la decisión del pueblo e insiste que hubo fraude en las elecciones

“En su momento, yo dije que la oposición debía retirarse de participar en las presidenciales y que solo participaran en las legislativas”, detalló Chicas.

Edgar Torres
Última actualización marzo 1, 2024 2:50 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista de temas electorales y exmilitante del FMLN, Eugenio Chicas, menosprecia la decisión del pueblo al mencionar que hubo fraude en las elecciones del pasado 4 de febrero.

En ese sentido, a pesar del masivo apoyo expresado por los salvadoreños al Presidente Nayib Bukele, el exsecretario de comunicaciones durante el gobierno del FMLN insiste con su retórica que la reelección es inconstitucional.

- Advertisement -

🎥 A pesar del masivo apoyo expresado por los salvadoreños al Presidente Nayib Bukele, el exsecretario de comunicaciones durante el gobierno del FMLN, Eugenio Chicas, insiste con su retórica que la reelección es inconstitucional. pic.twitter.com/UW40GIVpsU

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 1, 2024

Eugenio Chicas insiste en que la única posibilidad de la oposición en las elecciones del 4 de febrero era presentar una sola propuesta desde el centro, pero ARENA (derecha) y FMLN (izquierda) no podían estar unidos.

“En su momento, yo dije que la oposición debía retirarse de participar en las presidenciales y que solo participaran en las legislativas”, detalló Chicas.

- Advertisement -
Gobiernos del FMLN toleraron redes de corrupción en el Estado vinculadas con ARENA
«Los que se llenaron las bolsas y se hicieron ricos con otros gobiernos hoy critican y no dejan trabajar»: Nayib Bukele
Prófugo Sigfrido Reyes llama ”falso mesías” al Presidente Bukele y califica de “secta” a salvadoreños que lo apoyan
Diputada de oposición asegura que el Régimen de Excepción “nunca ha sido necesario” 
José Urbina: “Todos los salvadoreños podrán participar de manera igualitaria con el #Bitcoin”
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2024Estados Unidos Gobierno del Presidente Nayib BUkeleEugenio ChicasFMLNPolíticaVoluntad del pueblo salvadoreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lionel Messi lidera la lista de Argentina para enfrentar a la Selecta
Noticia siguiente Capturan a dos personas que exigían dinero a través de mensajes telefónicos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?