Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eugenio Chicas llama a la izquierda y derecha a unirse de cara a elecciones presidenciales 2024
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eugenio Chicas llama a la izquierda y derecha a unirse de cara a elecciones presidenciales 2024

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:28 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exsecretario de comunicaciones del gobierno de Salvador Sánchez Cerén, Eugenio Chicas, afirmó que ante las escasas posibilidades que tiene ARENA y FMLN de ganar en las próximas elecciones presidenciales, todas las fuerzas políticas, sin importar ideología deberán unirse.


“Ningún partido tradicional, ni el FMLN y ARENA, tenemos posibilidades de victoria presidencial en la próxima elección”, consideró el exsecretario de comunicaciones, quien sugirió unificación para competir en el 2024.

- Advertisement -


“Yo tengo la expectativa que la candidatura presidencial del 2024 deberá salir de la ciudadanía y todas las fuerzas políticas de cualquier color e ideología, tendremos que sumarnos a respaldar una candidatura”, puntualizó el exfuncionario.

El exsecretario de comunicaciones del gobierno de Salvador Sánchez Cerén, Eugenio Chicas, afirmó que ante las escasas posibilidades que tiene ARENA y FMLN en las próximas elecciones presidenciales, todas las fuerzas políticas, sin importar ideología deberán unirse. pic.twitter.com/Fh3KJ4n7Cd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 28, 2022


Esta no es la primera ves que un miembro de la oposición llame a la unidad de los partidos tradicionales ARENA y FMLN para enfrentar una posible candidatura del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -
Christian Guevara sobre documentos de la ONU para contabilizar homicidios: “seguramente, esto no les va gustar a unos periodistas”
VIDEO | «Estamos volviendo a recuperar la confianza de la gente»: Schafik Hándal
Nuevas Ideas obtendría mayoría en la Asamblea Legislativa, según encuesta de la UCA
Christian Guevara: “Estamos dispuestos en prórroga el Régimen de Excepción cada vez que el Presidente lo requiera”
Economista llama cobardes a partidos políticos que niegan acercamiento para elecciones 2024
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Concejal de ARENA en Santa Ana, Milena de Escalón, deja su silla vacía
Noticia siguiente Comisión de Hacienda avala financiamiento para que la DIGESTYC pueda realizar cuatro censos a nivel nacional 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

No se reportan fallecidos ni lesionados de gravedad en fuerte accidente en Sonsonate
Nacionales
marzo 18, 2026
Convocan a Gabinete de Seguridad, fiscal general y presidente de CSJ para ratificar cadena perpetua
Nacionales
marzo 18, 2026
Ocho años de prisión para sujeto que estafó con supuesta venta de casas en Ciudad Versalles
Nacionales
marzo 18, 2026
Ministerio de Vivienda fortalece capacidades con cooperación internacional junto al Politécnico de Milán
Nacionales
marzo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?