Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Este Gobierno no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios”: Ministro Rogelio Rivas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Este Gobierno no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios”: Ministro Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no negociará con estructuras terroristas y serán combatidas con firmeza.

“El mensaje a las estructuras criminales es claro: El Gobierno del Presidente Nayib Bukele no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios, solo les espera la cárcel o la muerte”, manifestó.

- Advertisement -

El titular de seguridad manifestó que junto al Gobierno de lo Estados Unidos se tiene una cooperación para golpear a las estructuras terroristas y eso ha permitido intercambiar información para asestar duros golpes a estas estructuras.

El accionar contra estas bandas delictivas por parte de la Policía Nacional Civil, ha permitido desarticular numerosas estructuras vinculadas a delitos como homicidio, extorsión y agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

El último golpe ocurrió la madrugada de este miércoles cuando la Policía Nacional Civil desarticuló una estructura criminal que operaba en el departamento de Santa Ana. El procedimiento dejó la detención de 25 miembros activos de estos grupos.

Sobre el tema de combate, el fiscal general de Estados Unidos, William P. Barr, agradeció el trabajo que realizan investigadores de la Policía Nacional Civil de El Salvador y al Centro Antipandillas Transnacional.

- Advertisement -

“El mensaje a las estructuras criminales es claro: El Gobierno del Presidente @nayibbukele no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios, solo les espera la cárcel o la muerte”, Ministro @RogelioRivas. pic.twitter.com/SIOA7GJjVP

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) July 16, 2020
Diputada Suecy Callejas afirma que no tolerarán ningún tipo de conspiración
ARENA, FMLN, VAMOS Y NUESTRO TIEMPO en contra de extender Régimen de Excepción para combatir las pandillas  
“Aquel diputado de Nuevas Ideas que quiera traicionar al pueblo será procesado”: Jorge Castro
Cecilia Rivera: «Es urgente que las resoluciones del PARLACEN sean de carácter vinculante»
Salvadoreños dejan solo al FMLN en evento partidario
ETIQUETADO:portadaRogelio RivasSeguridadTerrioristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Agentes caninos desarrollan labores de inspección y chequeo de mercaderías y vehículos en fronteras
Noticia siguiente Llegan al país 532.56 toneladas métricas de alimentos para familias afectadas por la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno continúa dinamizando la economía del Centro Histórico con nuevas inversiones
Nacionales
enero 7, 2026
Pronostican buen tiempo para este miércoles
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador amanece con cero homicidios este 7 de enero
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador se consolida como sede de torneos deportivos internacionales
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?