Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Estamos destrozados e indignados»: Beyoncé exige justicia para George Floyd, muerto a manos de un policía
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Trends

«Estamos destrozados e indignados»: Beyoncé exige justicia para George Floyd, muerto a manos de un policía

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:37 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 1, 2020
3 Min Read
Compartir
Compartir

«Demasiadas veces hemos visto estos asesinatos violentos y sin consecuencias», declaró la cantante, agregando que la justicia aún «está lejos de lograrse».

La cantante estadounidense Beyoncé se ha unido a las numerosas celebridades de la música y el cine que han expresado su indignación por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco. 

- Advertisement -

«Necesitamos justicia para George Floyd. […] Estamos destrozados e indignados«, señaló este sábado Beyoncé en su cuenta de Instagram.

«No podemos normalizar este dolor. No estoy hablando solo a las personas de color. Si eres blanco, negro, marrón o algo intermedio, estoy segura de que te sientes desesperado por el racismo que está teniendo lugar en EE.UU. en este momento», continuó la cantante.

- Advertisement -

Beyoncé también llamó a que no haya «más asesinatos sin sentido de seres humanos» y que el mundo deje de «ver a las personas de color como menos que humanos». 

«Demasiadas veces hemos visto estos asesinatos violentos y sin consecuencias», declaró la cantante, agregando que, aunque «alguien ha sido acusado», la justicia aún «está lejos de lograrse».

- Advertisement -

Beyoncé termina el video pidiendo a sus seguidores que visiten una página de su sitio web que incluye enlaces a varias peticiones que buscan justicia para George Floyd. Una de ellas, la del sitio Change.org, ya ha acumulado más de 10 millones de firmas. «Continúen rezando por la paz, la compasión y la curación de nuestro país», concluyó la cantante.

La muerte de George Floyd

La Policía de Mineápolis (Minesota, EE.UU.) detuvo el pasado lunes a George Floyd por sospechas de «fraude en curso». Durante el arresto, el agente Derek Chauvin presionó el cuello del detenido con su rodilla durante al menos ocho minutos, a pesar de que el detenido Floyd se quejaba de que no podía respirar. La víctima fue declarada muerta poco después en un hospital.

El video de la detención, grabado por un testigo, fue ampliamente compartido en las redes sociales y desató de inmediato una ola de indignación y de protestas masivas en Mineápolis, que a lo largo de la semana se han extendido a otras ciudades del país.

Este viernes, Chauvin, que fue despedido junto con otros tres oficiales involucrados en la detención de Floyd, fue arrestado por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minesota y afronta cargos por asesinato y homicidio involuntario en tercer grado.

Alejandra Guajardo sorprende con su traje de Bitcoin en Miss Universo
Los Temerarios hicieron vibrar e iluminar el estadio Cuscatlán
China lanza cursos sobre inteligencia artificial en la escuela primaria
Juan Soler se declara fan de Nayib Bukele al destacar su liderazgo
¡Relaciones sexuales 4 veces a la semana! Acuerdo prematrimonial que JLo le hizo frimar a Ben Affleck
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Apple paga 100.000 dólares a un experto por haber encontrado una vulnerabilidad en su sistema
Noticia siguiente «No vamos a dar los penales a las pandillas como ocurrió en gobiernos pasados»: Rogelio Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias y tormentas para las próximas horas
Nacionales
octubre 16, 2025
Autoridades emiten Alerta Amarilla a escala nacional por lluvias
Nacionales
octubre 16, 2025
Realizan taller de elaboración de “Perfil de Negocios” para mype 
Nacionales
octubre 16, 2025
Gobierno invierte $245 millones en la segunda fase de la modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Nacionales
octubre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?