Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Estamos ante la posibilidad histórica de transformar el futuro de nuestro país»: Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Estamos ante la posibilidad histórica de transformar el futuro de nuestro país»: Ernesto Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato de Nuevas Ideas para diputado en el departamento de San Salvador, Ernesto Castro dijo que este próximo domingo 28 de febrero se está ante la posibilidad de transformar aún más el futuro en los 262 municipios que conforman el territorio nacional y cambiar el el trabajo que realiza la Asamblea Legislativa con diputados que defiendan los intereses de la población.

«Dios nos está dando la oportunidad histórica de avanzar hacia los cambios estructurales y trasformas nuestro país… La única opción de darle la vuelta a esta página somos nosotros», manifestó Ernesto Castro durante su participación en el marco de la gira nacional que lidera y que el pasado fin de semana llegó hasta el populoso municipio de Soyapango para recoger insumos y armar el plan de trabajo legislativo para el periodo 2021 – 2024.

Ernesto Castro afirmó que, si Dios y el pueblo así lo quieren, Nuevas Ideas ganará la mayoría de diputados y alcaldías en las elecciones, porque todas las encuestas así lo dicen y porque el partido sigue subiendo en popularidad.

«Tenemos un compromiso con Dios, con el pueblo y con el futuro de nuestro país», apuntó.

Ad imageAd image
https://twitter.com/ECastroES/status/1356428628666556416?s=20
Economía solicita reformas a Ley de Creación FIREMPRESA para subsidiar aumento al salario mínimo a MYPES
Destinatarios de ARENA devolverán los $10 millones que se robaron del donativo de Taiwán
Oposición reconoce efectividad de medidas de seguridad aprobadas por la Nueva Asamblea contra pandillas 
Ines Martínez una mujer destacada en NUEVAS IDEAS por su PLATAFORMA de Propuestas Legislativas
Claudia Ortiz vota en contra de castigar con cadena perpetua delitos de alto impacto
ETIQUETADO:Elecciones 2021Ernesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas informa sobre reducción de homicidios y extorsiones al cierre de enero
Noticia siguiente Willie Ventura: «Ni un año más para la Ley de Agua»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?