Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Estamos ante la posibilidad histórica de transformar el futuro de nuestro país»: Ernesto Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Estamos ante la posibilidad histórica de transformar el futuro de nuestro país»: Ernesto Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:01 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato de Nuevas Ideas para diputado en el departamento de San Salvador, Ernesto Castro dijo que este próximo domingo 28 de febrero se está ante la posibilidad de transformar aún más el futuro en los 262 municipios que conforman el territorio nacional y cambiar el el trabajo que realiza la Asamblea Legislativa con diputados que defiendan los intereses de la población.

«Dios nos está dando la oportunidad histórica de avanzar hacia los cambios estructurales y trasformas nuestro país… La única opción de darle la vuelta a esta página somos nosotros», manifestó Ernesto Castro durante su participación en el marco de la gira nacional que lidera y que el pasado fin de semana llegó hasta el populoso municipio de Soyapango para recoger insumos y armar el plan de trabajo legislativo para el periodo 2021 – 2024.

- Advertisement -

Ernesto Castro afirmó que, si Dios y el pueblo así lo quieren, Nuevas Ideas ganará la mayoría de diputados y alcaldías en las elecciones, porque todas las encuestas así lo dicen y porque el partido sigue subiendo en popularidad.

«Tenemos un compromiso con Dios, con el pueblo y con el futuro de nuestro país», apuntó.

- Advertisement -
https://twitter.com/ECastroES/status/1356428628666556416?s=20
Candidato presidencial de ARENA insiste que su partido se ha «renovado»
Cecilia Rivera asegura que el pueblo salvadoreño está harto de los mismos de siempre y sus mañas
Alexia Rivas : “De los principales compromisos es legar un impacto legislativo positivo a largo plazo”
Gobiernos anteriores sacrificaban seguridad de salvadoreños para mantener en EEUU a tepesianos, insinuó asesor de ARENA
Diputado del FMLN intenta minimizar el tema de la inseguridad en el país
ETIQUETADO:Elecciones 2021Ernesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas informa sobre reducción de homicidios y extorsiones al cierre de enero
Noticia siguiente Willie Ventura: «Ni un año más para la Ley de Agua»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?