Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Esta es la estructura de corrupción que sería encabezada por Sigfrido Reyes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Esta es la estructura de corrupción que sería encabezada por Sigfrido Reyes

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:43 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Agentes policiales, con lineamientos del Ministro, Rogelio Rivas, lograron detener a diez sujetos pertenecientes a una red de lavado vinculada al caso de Sigfrido Reyes.

En dicha estructura figuraba el hermano de Sigfrido Reyes, la esposa y hasta un sujeto relacionado con el narcotráfico, identificado como Manuel Antonio Bercián Castro.

En detalle, hasta la media noche del pasado jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) había capturado a 10 miembros de esta red criminal.

“Por el momento se han capturado a diez personas vinculadas al caso de Sigfrido Reyes, señalados por cometer delitos de lavado de dinero y activos, peculado y estafa agravada. Estas personas se han puesto a disposición de la Fiscalía”, confirmó el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

Ad imageAd image

Lo revelado hasta ahora, señala que Reyes hacía negocios con Manuel Antonio Bercián Castro, hermano de «El Barney» (cabecilla de la MS-13) e hijo del ya fallecido narcotraficante Asmel Arturo Bercián Rivera señalado, según informes periodísticos, como el jefe del narco en occidente.

En el caso de la esposa de Sigfrido Reyes, era la encargada de invertir o movilizar el dinero sustraído del Estado. El capital con el que Susy Melba Rodríguez de Reyes compró inmuebles era de unos $6 millones.

Agentes fiscales aseguran que aún hay cuatro personas que se encuentran prófugas, entre estas el principal implicado Sigfrido Reyes, los restantes son: Byron Enrique Larrazabal, Karla Beatriz Recinos Ramírez y René Reyes Morales (su hermano).

Por su parte, el Fiscal general dijo que el próximo domingo presentarán el requerimiento al juzgado correspondiente.

Mujer resulta lesionada tras caerse de un microbús en marcha en San Salvador
Autorizan al Ministerio de Salud la compra directa de equipo y medicina necesaria para atender el coronavirus
Privados de libertad realizan construcción de proyecto habitacional Nuevo Cuscatlán 
FMLN pide renuncia de funcionarios de seguridad, pero no expulsan de sus filias a los negociadores con pandillas
Rector de la UCA destaca clima de seguridad que permite a salvadoreños movilizarse en libertad
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional CivilSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estructura criminal liderada por Sigfrido Reyes movió $6 millones en operaciones ilícitas: FGR
Noticia siguiente El 70.2 % de los salvadoreños simpatizan con el partido Nuevas Ideas para las próximas elecciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a sujeto sorprendido con droga en San Salvador
Nacionales
junio 16, 2026
Transfer365 supera los $160,000 millones en transacciones durante sus primeros cinco años
Nacionales
junio 16, 2026
Ratificación de tratado protegería patentes sobre derecho de marcas empresariales
Nacionales
junio 16, 2026
Iván Barton debutará en el Mundial 2026 con el juego entre Turquía y Paraguay
Deportes
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?