Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Esta Asamblea luchará contra el sistema injusto y desigual que nos ha heredado un país en tinieblas”: Ernesto Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Esta Asamblea luchará contra el sistema injusto y desigual que nos ha heredado un país en tinieblas”: Ernesto Castro

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 6, 2021 4:46 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, recalcó que, los nuevos diputados lucharán siempre contra el sistema injusto y desigual que ha sido heredado por gobiernos nefastos, que dejaron al país en tinieblas.

“Un país en el que algunos, perdidos en el tiempo, aún pretendían vivir con privilegios tributarios y con la complicidad de políticos del pasado”, expresó el funcionario. 

- Advertisement -

En tan solo 2 plenarias celebradas, la Bancada Cyan ha logrado destituir a los exmagistrados de la Sala de lo Constitucional, al ex fiscal general de la República, aprobar reformas a la Ley de Imprenta, aprobar la transferencia del 50 % del FODES a las alcaldías, que los salvadoreños en el exterior puedan votar, entre otras acciones.

Despliegan equipos en paradas de buses para identificar rutas que han disminuido unidades en circulación
115 personas se encuentran albergadas como prevención de las fuertes lluvias
Presidente Bukele informa sobre captura de terrorista que fue encarcelado y liberado 24 veces por sistema corrupto 
Xavi Zablah Bukele a opositores: Están haciendo todo para que lleguemos a un momento de caos y “golpear” al Gobierno
Alcaldía de San Salvador logra 80% de avance en recuperación del Centro Histórico
ETIQUETADO:Bancada CyanEl SalvadorErnesto CastroNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía señala a Norman Quijano de entregar $100 mil a la MS y Pandilla 18-S y 18-R
Noticia siguiente Paolo Lüers le llevó a las maras $100 mil a cambio de votos para el partido ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cielo parcialmente nublado con lluvias para este viernes 
Nacionales
febrero 27, 2026
Desarticulan estructura que distribuía drogas simulando entregar mercadería
Nacionales
febrero 27, 2026
Luisito Comunica critica la violencia normalizada en México; El Salvador es un ejemplo en seguridad mundial
Opinión
febrero 26, 2026
Joako deslumbra con “Mis Meninas y El Mar” en Cancillería de El Salvador
Nacionales
febrero 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?