Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Esta Asamblea luchará contra el sistema injusto y desigual que nos ha heredado un país en tinieblas”: Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Esta Asamblea luchará contra el sistema injusto y desigual que nos ha heredado un país en tinieblas”: Ernesto Castro

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 6, 2021 4:46 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, recalcó que, los nuevos diputados lucharán siempre contra el sistema injusto y desigual que ha sido heredado por gobiernos nefastos, que dejaron al país en tinieblas.

“Un país en el que algunos, perdidos en el tiempo, aún pretendían vivir con privilegios tributarios y con la complicidad de políticos del pasado”, expresó el funcionario. 

En tan solo 2 plenarias celebradas, la Bancada Cyan ha logrado destituir a los exmagistrados de la Sala de lo Constitucional, al ex fiscal general de la República, aprobar reformas a la Ley de Imprenta, aprobar la transferencia del 50 % del FODES a las alcaldías, que los salvadoreños en el exterior puedan votar, entre otras acciones.

Presidente Nayib Bukele: «No somos colonia, ni patio trasero ni delantero como le quieren decir ahora»
Asesinan a pandillero de la 18 en Nejapa
Exministro Benito Lara a Tribunales para responder por negociaciones con pandillas
Capturan a mujer que usó la «santería» para atacar a un hombre con un cuchillo, y estafar «clientes»
Garantizan seguridad en el transporte colectivo
ETIQUETADO:Bancada CyanEl SalvadorErnesto CastroNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía señala a Norman Quijano de entregar $100 mil a la MS y Pandilla 18-S y 18-R
Noticia siguiente Paolo Lüers le llevó a las maras $100 mil a cambio de votos para el partido ARENA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “Pantera” tras atropellar a un peatón mientras conducía una motocicleta en Cojutepeque
Nacionales
septiembre 17, 2026
Centro Histórico de San Salvador recupera inmuebles históricos y transforma la calle Delgado en una galería urbana
Nacionales
septiembre 17, 2026
Obras Públicas avanza en la instalación de la nueva pasarela peatonal de San Marcos
Nacionales
septiembre 17, 2026
Cine Libertad avanza a su etapa final y tendrá la primera sala IMAX de El Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?