Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Esta Asamblea debería de irse ya, dejar en paz al país. De todos modos, este mes ya lo cobraron”: Walter Araujo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Esta Asamblea debería de irse ya, dejar en paz al país. De todos modos, este mes ya lo cobraron”: Walter Araujo

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 23, 2021 5:07 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, les recordó  a los diputados salientes que, están a menos de 10 días, de dejar la Asamblea Legislativa para que la Bancada Cyan asuma su cargo en beneficio de la población salvadoreña. 

“Esta Asamblea debería de irse ya, dejar en paz al país. De todos modos, este mes ya lo cobraron”, dijo el analista político.

- Advertisement -

Araujo señaló que, de $60 millones que tiene la Asamblea Legislativa, $33 millones fueron utilizados para enriquecer a los diputados y para el sostenimiento de los partidos políticos. 

«Por eso es que el pueblo los expulsó de la Asamblea», detalló el analista, con respecto a las diferentes irregularidades cometidas por los actuales diputados de ese órgano de Estado. 

- Advertisement -

Sostuvo que los diputados salientes como Rodolfo Parker solo se han encargado de desfalcar la Asamblea a través de actos de corrupción. 

«Siempre han buscado ocultar lo que ellos han hecho. Además de obstaculizar el trabajo del Ejecutivo», agregó. 

- Advertisement -
“Acá no se tolera diputados vendidos, ni alcaldes corruptos, ni empleados sin compromiso”: Christian Guevara 
Diputados de Nuevas Ideas buscan asegurar que se penalicen los daños al Medio Ambiente
“ARENA y FMLN son reflejo mutuo del sistema perverso”: Rogelio Rivas
Empresarios guatemaltecos conocen proyecto Surf City
Participación en internas de Nuevas Ideas superó los 100 mil electores
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDiputados SalientesportadaWalter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior German Muñoz:»La alcaldía pagará $30 millones en 29 años por la construcción del mercado Hula Hula»
Noticia siguiente PNC ejecuta operativo en colonia Bella Vista, San Jacinto, ante denuncias de aumento de vandalismo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?