Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Espero que los diputados se pongan del lado de la seguridad y aprueban el bono lo más pronto posible”: Rogelio Rivas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Espero que los diputados se pongan del lado de la seguridad y aprueban el bono lo más pronto posible”: Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, exhortó a los diputados de la Asamblea Legislativa a aprobar los fondos de la contribución especial para entregar el bono al personal de seguridad pública.

“Yo espero realmente que los diputados se pongan del lado de la seguridad, de la ciudadanía y aprueban el bono lo más pronto posible”, manifestó durante una conferencia de prensa.

El Ministro @RogelioRivasSS exhorta a los diputados de la @AsambleaSV a que aprueben los fondos para el bono trimestral de los agentes de seguridad pública. pic.twitter.com/VDRi1MJJUG

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) September 30, 2019

Explicó que la solicitud para la aprobación del bono fue presentada el día 23 de este mes a la Asamblea Legislativa, “nosotros esperamos que en ese tiempo fuese aprobado”, al ver la negativa de los diputados de abordar el tema en última plenaria.

“No hay nada nuevo en el requerimiento que se le hizo a la Asamblea Legislativa. Hay diputados como Emilio Corea que quiso confundir a la población informando que el gobierno ya tenía los fondos para ser cancelado el bono trimestral”, sostuvo.

Ad imageAd image

El pasado viernes, el Ministro Rivas dijo al diputado Emilio Corea que “ignora lo que se aprueba. Ni siquiera pertenece a la Comisión de Hacienda. Con sus mentiras quiere engañar intencionalmente a los miembros de PNC y a los salvadoreños”. “A Corea no sólo le falta voluntad política, sino inteligencia para saber beneficiar inmediatamente a nuestros policías, custodios y ejército”, agregó.

Gobierno refuerza medidas en fronteras para prevenir coronavirus en El Salvador
Rogelio Rivas confirma pago de bono trimestral a la Policía, que sin descuidar la seguridad, apoyan en la emergencia del coronavirus
ISBM inaugura consultorio para docentes en Chinameca, San Miguel
Gobierno respalda propuesta para que salvadoreños en el exterior voten en 2021
Hombre es atacado por enjambre de abejas en Santa Rosa de Lima
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Seguridad Rogelio Rivas presenta a estructura de sicarios que asesinaban en San Miguel y Usulután
Noticia siguiente Gobierno presenta presupuesto 2020 sin Partida de Gastos Reservados y mayor monto para Educación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele felicita a Estados Unidos por el 250.º aniversario de su independencia
Nacionales
julio 4, 2026
¡Se despide el primer anfitrión! Marruecos elimina a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Deportes
julio 4, 2026
Se espera un fin de semana caluroso con lluvias en distintas zonas del país
Nacionales
julio 4, 2026
Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?