Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Espero que los diputados se pongan del lado de la seguridad y aprueban el bono lo más pronto posible”: Rogelio Rivas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Espero que los diputados se pongan del lado de la seguridad y aprueban el bono lo más pronto posible”: Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, exhortó a los diputados de la Asamblea Legislativa a aprobar los fondos de la contribución especial para entregar el bono al personal de seguridad pública.

“Yo espero realmente que los diputados se pongan del lado de la seguridad, de la ciudadanía y aprueban el bono lo más pronto posible”, manifestó durante una conferencia de prensa.

El Ministro @RogelioRivasSS exhorta a los diputados de la @AsambleaSV a que aprueben los fondos para el bono trimestral de los agentes de seguridad pública. pic.twitter.com/VDRi1MJJUG

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) September 30, 2019

Explicó que la solicitud para la aprobación del bono fue presentada el día 23 de este mes a la Asamblea Legislativa, “nosotros esperamos que en ese tiempo fuese aprobado”, al ver la negativa de los diputados de abordar el tema en última plenaria.

“No hay nada nuevo en el requerimiento que se le hizo a la Asamblea Legislativa. Hay diputados como Emilio Corea que quiso confundir a la población informando que el gobierno ya tenía los fondos para ser cancelado el bono trimestral”, sostuvo.

Ad imageAd image

El pasado viernes, el Ministro Rivas dijo al diputado Emilio Corea que “ignora lo que se aprueba. Ni siquiera pertenece a la Comisión de Hacienda. Con sus mentiras quiere engañar intencionalmente a los miembros de PNC y a los salvadoreños”. “A Corea no sólo le falta voluntad política, sino inteligencia para saber beneficiar inmediatamente a nuestros policías, custodios y ejército”, agregó.

Salvadoreño invertirá $25 millones en desarrollo urbanístico y comercial 
Gobierno firma convenio de financiamiento con el BCIE por $200 millones
Capturan a mujer que usó la «santería» para atacar a un hombre con un cuchillo, y estafar «clientes»
Impulsan reactivación del Puerto La Unión con llegada del buque Daedalus Leader 
Directora de la UCCI visita San Salvador para coordinar acciones estratégicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Seguridad Rogelio Rivas presenta a estructura de sicarios que asesinaban en San Miguel y Usulután
Noticia siguiente Gobierno presenta presupuesto 2020 sin Partida de Gastos Reservados y mayor monto para Educación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Revisión técnica vehicular será obligatoria para todos los vehículos 
Nacionales
octubre 2, 2026
Aumenta a cinco el número de fallecidos tras accidente en Los Chorros 
Nacionales
octubre 2, 2026
Restablecen el paso en carretera Panamericana tras accidente que dejó cuatro fallecidos
Nacionales
octubre 2, 2026
Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?