Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Escobar Alas: “El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Escobar Alas: “El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, solicitó al Estado Estado ponerse de acuerdo para aprobar la Ley de Emergencia Nacional para hacer frente a la pandemia.

En un comunicado emitido por el arzobispado de San Salvador, monseñor Escobar expresó que la Ley debe salvar a la nación de una «muy probable mortandad», mientras exhortó a no permitir «una hecatombe nacional con pérdidas de vidas humanas».

- Advertisement -

Añadió que entre las autoridades y los poderes legislativos y ejecutivos debe prevalecer el buen juicio y debe primar la vida ante cualquier otro interés. «El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas» puntualizó el monseñor.

Precisó que de no haber una ley de emergencia nacional que proteja a la sociedad, el pronóstico para los próximos días es muy preocupante puesto que se percibe un aumento de los casos positivos a la Covid-19.

- Advertisement -

De igual forma, exhortó a los salvadoreños a tomar las medidas necesarias de seguridad sanitaria para proteger la vida de los familiares, de las personas que tratamos y «de nuestras propias vidas».

El Salvador comparte exitosa estrategia de seguridad en Cumbre en Guatemala
Más de 770 esquelas han sido impuestas al transporte público por incremento injustificado al pasajes 
Autoridades incautan más de 400 kilos de droga en operación costera en Usulután
Asesinos del joven Cristian Mejía enfrentarán el régimen severo del Penal de Máxima Seguridad
Recién nacidos tendrán número único de identidad en enero
ETIQUETADO:El SalvadorIglesia Católica.Mons. Escobar Alasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Javier Simán informa que ha denunciado al presidente Bukele por violación a los derechos humanos
Noticia siguiente Ernesto Castro anuncia su precandidatura a diputado por San Salvador por Nuevas Ideas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades logran la captura de peligroso pandillero extorsionista de la MS
Nacionales
agosto 19, 2025
Tribunal envía a juicio a Fidel Zavala por estafa agravada
Nacionales
agosto 19, 2025
El Salvador inaugura “Fuerzas Comando 2025” con la participación de 16 países de América
Nacionales
agosto 19, 2025
Nueva red de hospitales mejorará atención médica en El Salvador
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?