Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Es increíble la cantidad de problemas de país que construyeron los gobiernos de ArenaFrente»: Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Es increíble la cantidad de problemas de país que construyeron los gobiernos de ArenaFrente»: Ernesto Castro

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, condenó que las pasadas legislaturas dejaran una deuda histórica en el sistema educativo, mientras los ex diputados solo buscaban su beneficio y el de sus financistas. 

“Nunca resolvieron lo de las plazas para docentes. El tema de profesores interinos y la violación de derechos laborales y humanos hacia estos se hizo eterno”, condenó el diputado Castro a través de sus cuenta de Twitter.  

- Advertisement -

El político asegura que, aunque hayan minorías que quieran que se repitan los mismos pasos de los políticos corruptos, como Bancada Cyan seguirán legislando a favor de los salvadoreños, quienes fueron abandonados y nunca priorizados por los ex diputados. 

“Creo que realmente no son conscientes de que se ha heredado un tiradero, un abismo en la Asamblea Legislativa” señaló. 

- Advertisement -

Hoy, el pleno legislativo aprobó, con 61 votos a favor, la dispensa de trámite de la pieza que contiene el decreto «Disposiciones Transitorias Para Concurso Especial de Plazas Vacantes Docentes por Ley de Salario».

Instalan audiencia preparatoria por enriquecimiento ilícito contra exdirector del FOSOFAMILIA
«El Chino» Flores afirma que fue el FMLN quien propuso el voto en el exterior
Precandidato a diputado Jorge Castro apuesta al desarrollo de Santa Ana impulsando obras desde la Asamblea Legislativa
Homicidios siguen con tendencia a la baja en 2021
Eugenio Chicas llama a la izquierda y derecha a unirse de cara a elecciones presidenciales 2024
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerza Armada ha incautado 899 armas de fuego en primeros 2 años del Plan Control Territorial
Noticia siguiente El Salvador será sede del ISA World Sufirng Games 2023, anuncia la Asociación Internacional de Surf

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?