Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro sostiene encuentro con afiliados y estructura de Nuevas Ideas 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro sostiene encuentro con afiliados y estructura de Nuevas Ideas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 3, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con gritos, aplausos, música y consignas, fue recibido el diputado de la Bancada Cyan, Ernesto Castro, quien sostuvo un encuentro este domingo con afiliados y estructuras de Nuevas Ideas San Salvador.

El político, del partido más grande de la historia, agradeció a la estructura por culminar este proceso democrático interno (empadronamiento). 

- Advertisement -

“Gracias por estar acá, por hacer esto una fiesta como debe de ser, ahora fue el último día de empadronar a nuestros afiliados. Estamos listos para ir a votar en las elecciones internas del 9 de julio”, indicó.

Ademas, invitó a participar y luchar por las comunidades. “Debemos involucrarnos porque solo así podemos cambiar nuestro país», agregó.

- Advertisement -

Durante el encuentro, el legislador aseguró que los diputados de ese instituto político están batallando desde la Asamblea Legislativa, para transformar el país. 

“Todos somos parte de un solo proyecto, aquí no tenemos divisiones porque solo unidos podemos transformar este país”, agregó.

- Advertisement -

Dice Marleni Funes que Sánchez Cerén no es prófugo porque ya estaba fuera del país antes de la orden de arresto
Christian Guevara y Caleb Navarro continuarán liderando la fracción de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa
Alcalde de Chirilagua por el FMLN no ha logrado justificar la salida de casi $2 millones de fondos públicos
Edgardo Mulato reafirma que desde la Asamblea Legislativa trabajarán de manera articulada con Gobierno y alcaldías
«Son resultados casi inamovibles, desde el escrutinio preliminar», afirma magistrado Guillermo Wellman
ETIQUETADO:Elecciones InternasEmpadronamientoErnesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreñas que quieran participar en el Miss Universe ya pueden inscribirse para el casting
Noticia siguiente Mareras exigían la extorsión en Santiago Texacuangos 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele ordena remodelación total de Escuela del cantón “Los Toles”
Nacionales
septiembre 15, 2025
“Modelo salvadoreño” es la prueba de una independencia real
Nacionales
septiembre 15, 2025
Presidente Bukele destaca la educación como la clave para consolidar la independencia de El Salvador
Nacionales
septiembre 15, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre del Comisionado Arriza Chicas
Nacionales
septiembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?