Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro sobre la llegada de un millón de vacunas anti COVID-19: “Ya está en nuestro país la esperanza”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro sobre la llegada de un millón de vacunas anti COVID-19: “Ya está en nuestro país la esperanza”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 28, 2021 8:54 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, destacó las acciones anticipadas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la salud de los salvadoreños con la adquisición de un nuevo lote de un millón de vacunas anti COVID-19 de la empresa SINOVAC procedentes de la República Popular de China. 

El político de Nuevas Ideas más votado en las elecciones del pasado 28 de febrero se refirió a la llegada del cargamento millonario vacunas como “una luz al final del túnel”. “Ya está nuestro país la esperanza”, dijo. 

Este sería el cuarto cargamento de vacunas anti COVID-19 que llegan a El Salvador para que sean vacunados más salvadoreños contra la enfermedad. 

De acuerdo con el Presidente de la República, Nayib Bukele, este martes darán inicio a la inmunización de todos los maestros. “Nuestra meta es vacunar contra el COVID-19 a los aproximadamente 50,000 docentes del sector público entre el 30 de marzo y el 5 de abril”, detalló.

Ad imageAd image

El Gobierno tiene como meta lograr vacunar contra el COVID-19 a 4.5 millones de salvadoreños de manera segura, ordenada y oportuna.

Ya está en nuestro país la esperanza. https://t.co/qqDamn3g6r

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 28, 2021
Carlos Acevedo sobre la reelección: «Si la soberanía reside en el pueblo, tenemos que darle al pueblo la capacidad de decidir”
Diputado Alberto Romero inicia campaña de reelección: ofreciendo comida a cambio de votos
Relaciones entre China y El Salvador se basan en la soberanía, integridad territorial y la no injerencia
“Es importante reconocer que los animales son seres vivos con derechos”: Suecy Callejas
Salvadoreños respaldan liderazgo del diputado Christian Guevara
ETIQUETADO:El SalvadorPandemiaRepública Popular ChinaVacunas anti COVID-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 23,500 elementos policiales han sido desplegados para garantizar la seguridad de los salvadoreños en Semana Santa
Noticia siguiente República Popular China destaca trabajo del Gobierno del Presidente Bukele en la lucha contra la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diez años de prisión para hombre que extorsionó a su expareja
Nacionales
septiembre 23, 2026
Milena Mayorga destaca el avance de El Salvador como hub de innovación y comercio digital
Nacionales
septiembre 23, 2026
Asamblea Legislativa aprueba que el aguinaldo pueda pagarse desde el 1 de octubre
Nacionales
septiembre 23, 2026
Gobierno promueve la inteligencia artificial con programa Mype Turística
Nacionales
septiembre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?