Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro sobre la llegada de un millón de vacunas anti COVID-19: “Ya está en nuestro país la esperanza”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro sobre la llegada de un millón de vacunas anti COVID-19: “Ya está en nuestro país la esperanza”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 28, 2021 8:54 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, destacó las acciones anticipadas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la salud de los salvadoreños con la adquisición de un nuevo lote de un millón de vacunas anti COVID-19 de la empresa SINOVAC procedentes de la República Popular de China. 

El político de Nuevas Ideas más votado en las elecciones del pasado 28 de febrero se refirió a la llegada del cargamento millonario vacunas como “una luz al final del túnel”. “Ya está nuestro país la esperanza”, dijo. 

- Advertisement -

Este sería el cuarto cargamento de vacunas anti COVID-19 que llegan a El Salvador para que sean vacunados más salvadoreños contra la enfermedad. 

De acuerdo con el Presidente de la República, Nayib Bukele, este martes darán inicio a la inmunización de todos los maestros. “Nuestra meta es vacunar contra el COVID-19 a los aproximadamente 50,000 docentes del sector público entre el 30 de marzo y el 5 de abril”, detalló.

- Advertisement -

El Gobierno tiene como meta lograr vacunar contra el COVID-19 a 4.5 millones de salvadoreños de manera segura, ordenada y oportuna.

Ya está en nuestro país la esperanza. https://t.co/qqDamn3g6r

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 28, 2021
Christian Guevara responde a publicación de LPG: «Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños»
Niños con Insuficiencia Renal y Cáncer disfrutan una nueva experiencia desde las alturas
Presidente Nayib Bukele afirma que los cambios que El Salvador está realizando son irreversibles
Claudia Ortiz asegura que el Régimen de Excepción no es necesario
“Nuestra producción legislativa ha sido la más alta en la historia en el corto tiempo que llevamos”: Dania González
ETIQUETADO:El SalvadorPandemiaRepública Popular ChinaVacunas anti COVID-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 23,500 elementos policiales han sido desplegados para garantizar la seguridad de los salvadoreños en Semana Santa
Noticia siguiente República Popular China destaca trabajo del Gobierno del Presidente Bukele en la lucha contra la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmienten información falsa sobre supuestas limitaciones en la venta de productos en Agromercados
Nacionales
abril 12, 2026
Alcalde de Santa Ana Centro presenta proyecto de agua potable en cantón La Empalizada
Nacionales
abril 12, 2026
Éxito total en la sexta caravana por el autismo en San Salvador
Nacionales
abril 12, 2026
Ciudadanos evitan robo a joven en mercado de Usulután
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?