Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro señala a La Prensa Gráfica de ser cómplice de gobiernos de ARENA y de desinformar a la población
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro señala a La Prensa Gráfica de ser cómplice de gobiernos de ARENA y de desinformar a la población

Archivo LH
Última actualización abril 17, 2022 1:04 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, señaló a La Prensa Gráfica de formar parte de la ultraderecha del país y que se ha dedicado a encubrir, callar y desbalancear la información.

Este sábado en su cuenta de Twitter, el diputado presidente escribió: “La Prensa Gráfica fue siempre cómplice de gobiernos anteriores, particularmente de los de Arena, Fueron parte de la maquinaria de ultraderecha, con poder político incluso, pero títeres del poder económico”, recalcó.

- Advertisement -

Agregó que “ojalá los editores le contaran la historia real de ese medio y su papel político del pasado reciente a los periodistas más jóvenes. A Esos que usan y manipulan”.

Es que la @prensagrafica fue siempre CÓMPLICE de gobiernos anteriores, particularmente de los de @ARENAOFICIAL. Fueron parte de la maquinaria de ultraderecha, con poder político incluso, pero títeres del poder económico.

Encubrían, callaban, desbalanceaban la información. https://t.co/Hv5YTIwU8J

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 16, 2022

El jefe de la fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, también se expresó en los mismos términos cuando en las redes sociales comentó: “el fundador de uno de los periódicos de El Salvador fue financista y promotor de los escuadrones de la muerte. ¿Ustedes creen que no pueden ser promotores de pandillas también”.

- Advertisement -

Los medios tradicionales como La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, han jugado un rol que por muchos años se plegaron a los intereses de los gobiernos de ARENA y el FMLN a cambio de recibir publicidad, tergiversando la veracidad de los hechos.

María de los Ángeles Granados: “Los diputados anteriormente estaban acostumbrados a ser patrocinados a coste de legislar para otros fines”
Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”
Exalcalde de ARENA, Salvador Ruano, pagó dinero y un fúsil a pandillero que asesinó a dirigente del FMLN
Carlos Acevedo: “Reforma de pensiones es el tercer logro más importante en materia económica”
Carlos Araujo dice que El Salvador debería de tener 120 diputados
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroLa Prensa Gráfica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a cabecilla de pandillas que se escondió en barco pesquero que navegaba en altamar
Noticia siguiente Director Osiris Luna: «Lo que hagan en la calle, lo pagan en la cárcel»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre de Mauricio Arriaza Chicas
Nacionales
septiembre 17, 2025
Jorge “Mágico” González es nombrado Hijo Meritísimo de San Salvador Centro
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?