Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Seguir defendiendo los intereses de las mayorías es nuestro principal objetivo”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Seguir defendiendo los intereses de las mayorías es nuestro principal objetivo”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los resultados oficiales de las elecciones internas de Nuevas Ideas, el diputado Ernesto Castro se posicionó como el candidato con más votos a favor por el departamento de San Salvador. 

El legislador reiteró que desde la Asamblea Legislativa seguirán defendiendo los intereses de las mayorías, ya que es el principal objetivo del partido que representan. 

- Advertisement -

“Ahora las élites (mediáticas, económicas, académicas y seudo académicas) deben someterse a la voluntad del pueblo”, señaló el legislador. 

Ayer, el Presidente de la República, Nayib Bukele, evidenció los intereses de los organismos y medios internacionales.  

- Advertisement -

“Dicen los medios de Soros que los salvadoreños no pueden decidir por si mismos. Hoy habló el partido más grande en la historia de nuestro país y el 4 de febrero de 2024 el pueblo salvadoreño tendrá la última palabra”, dijo el Jefe de Estado, asegurando que “la democracia se escribe de abajo hacia arriba”. 

Excandidato a diputado del PARLACEN y una concejal de la alcaldía de San Salvador, las últimas renuncias en ARENA
Representante de ARENA que acosó a periodista podría cumplir una pena de 3 a 5 años
Cecilia Rivera llama hipócritas a diputados del FMLN, ARENA y PDC que niegan intento de golpe de Estado al presidente Bukele
Portillo Cuadra amenaza a militares que en las próximas elecciones apoyen a Nuevas Ideas
Javier Simán llama a la unidad pero rompe diálogo y acuerdos entre el Gobierno y la ANEP
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad Nacional: Elemento clave para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Noticia siguiente Entregan obras de mitigación en el cauce del río Las Cañas y puente Chaparrastique en Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?