Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Seguir defendiendo los intereses de las mayorías es nuestro principal objetivo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Seguir defendiendo los intereses de las mayorías es nuestro principal objetivo”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los resultados oficiales de las elecciones internas de Nuevas Ideas, el diputado Ernesto Castro se posicionó como el candidato con más votos a favor por el departamento de San Salvador. 

El legislador reiteró que desde la Asamblea Legislativa seguirán defendiendo los intereses de las mayorías, ya que es el principal objetivo del partido que representan. 

“Ahora las élites (mediáticas, económicas, académicas y seudo académicas) deben someterse a la voluntad del pueblo”, señaló el legislador. 

Ayer, el Presidente de la República, Nayib Bukele, evidenció los intereses de los organismos y medios internacionales.  

Ad imageAd image

“Dicen los medios de Soros que los salvadoreños no pueden decidir por si mismos. Hoy habló el partido más grande en la historia de nuestro país y el 4 de febrero de 2024 el pueblo salvadoreño tendrá la última palabra”, dijo el Jefe de Estado, asegurando que “la democracia se escribe de abajo hacia arriba”. 

Rafael Aguirre asegura que el FMLN está revitalizado
Paul Steiner destaca transformación de El Salvador ante críticas de ONG´s y medios internacionales
ARENA y FMLN bloquean las medidas de restricción para proteger la Salud de la población ante la amenaza del Covid-19
Presidente Bukele: “Cualquier pueblo que aspire a cambiar, deberá limpiar su casa y derrotar al sistema impuesto por poderes fácticos”
Milena Mayorga : «Sabemos que en los últimos 35 años, los gobiernos se dedicaron a expulsar salvadoreños»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad Nacional: Elemento clave para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Noticia siguiente Entregan obras de mitigación en el cauce del río Las Cañas y puente Chaparrastique en Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bonos salvadoreños aumentan su valor en mercados internacionales
Política
agosto 3, 2026
Inspeccionan comercios de SivarLand para reforzar medidas de seguridad
Nacionales
agosto 3, 2026
Presidente Bukele recibe a CEO de importante corporación financiera de EEUU
Nacionales
agosto 3, 2026
Condenan a siete costarricenses que transportaban más de 1.5 toneladas de droga en costas salvadoreñas
Nacionales
agosto 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?