Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Seguir defendiendo los intereses de las mayorías es nuestro principal objetivo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Seguir defendiendo los intereses de las mayorías es nuestro principal objetivo”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los resultados oficiales de las elecciones internas de Nuevas Ideas, el diputado Ernesto Castro se posicionó como el candidato con más votos a favor por el departamento de San Salvador. 

El legislador reiteró que desde la Asamblea Legislativa seguirán defendiendo los intereses de las mayorías, ya que es el principal objetivo del partido que representan. 

“Ahora las élites (mediáticas, económicas, académicas y seudo académicas) deben someterse a la voluntad del pueblo”, señaló el legislador. 

Ayer, el Presidente de la República, Nayib Bukele, evidenció los intereses de los organismos y medios internacionales.  

Ad imageAd image

“Dicen los medios de Soros que los salvadoreños no pueden decidir por si mismos. Hoy habló el partido más grande en la historia de nuestro país y el 4 de febrero de 2024 el pueblo salvadoreño tendrá la última palabra”, dijo el Jefe de Estado, asegurando que “la democracia se escribe de abajo hacia arriba”. 

Nayib Bukele: «Ven como los medios opositores no dicen nada de la basura que los alcaldes salientes»
Denuncian a Lorena Peña por amenazar auditores de la CCR que indagaron sobre los viajes de Sigfrido Reyes
FMLN celebra sus elecciones internas con poca afluencia de militantes y en medio de una crisis interna 
Gallegos propone que FODES se pague a alcaldes que asumirán el uno de mayo
Adela Lemus se convierte en la única candidata de ARENA que destaca en encuesta CIPSECA-PUCA
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad Nacional: Elemento clave para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Noticia siguiente Entregan obras de mitigación en el cauce del río Las Cañas y puente Chaparrastique en Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Viceministra Patricia Godínez fortalece lazos de cooperación con Suiza
Nacionales
junio 18, 2026
Alcalde de San Salvador expone a ciudadanos que siguen tirando la basura en lugares no autorizados
Nacionales
junio 18, 2026
Rescatan con vida a persona que quedó soterrada en Santa Ana; hay un fallecido
Nacionales
junio 18, 2026
Comuna santaneca limpia zona que fue afectada por lluvias
Nacionales
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?