Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: Se acabaron los tiempos de impunidad y de encubrimiento de la vieja clase política
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: Se acabaron los tiempos de impunidad y de encubrimiento de la vieja clase política

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:33 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 17, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, reiteró el compromiso de dicho órgano de Estado en la lucha contra la corrupción venga de donde venga.

«Los que no hagan las cosas bien, como lo exige la población, van a responder por las acciones individuales que hayan cometido. En este país, las leyes son iguales para todos», dijo el diputado presidente.

- Advertisement -

Señaló que la corrupción no se trata de banderas ni ideologías políticas, “es un tema que hundió al país, que se debe enfrentar. Nosotros la estamos atacando firmemente porque los salvadoreños merecen resultados concretos y que se haga justicia”.

Castro manifestó que en el pasado instauraron el fuero como garantía para la impunidad. Sin embargo, consideró que están desmantelando ese sistema corrupto del pasado.

- Advertisement -

“En el pasado, los políticos únicamente velaban por sus cúpulas, financistas e intereses personales, y las autoridades protegían a los corruptos, lejos de llegar a la verdad. Esto se terminó”, acotó.

Diputado Efraín Guatemala propone establecer vínculo entre PARLACEN con la comisión trinacional del Plan Trifinio 
Exdiputado de ARENA afirma que el partido de oposición «perdió el rumbo y valores»
Carlos Reyes despidió de la Asamblea a persona que protestó en favor de los héroes de primera línea
Candidato a diputado por Nuestro Tiempo aseguró estar en contra del Régimen de Excepción si resulta electo
Carlos Araujo critica reformas al código penal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Director de Acción Ciudadana vuelve a arremeter contra la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Movimiento Sumar pide a magistrados del TSE que rechacen candidatura del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Administración municipal activa plan de recuperación del mercado temporal
Nacionales
diciembre 30, 2025
Proyectos habitacionales benefician a cientos de familias en El Salvador
Nacionales
diciembre 30, 2025
Conamype activa apoyo a empresarios afectados por incendio en el Mercado Central del Parque Menéndez
Nacionales
diciembre 30, 2025
DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?