Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Resultados del Plan Control Territorial son irrefutables”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Resultados del Plan Control Territorial son irrefutables”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:18 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 20, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A cuatro años de la implementación del Plan Control Territorial, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, afirmó que los resultados son irrefutables.

De acuerdo con el legislador, el éxito del Plan Control Territorial tiene la aprobación del pueblo salvadoreño, quien hoy vive en plena seguridad y tranquilidad en sus comunidades.

Este 20 de junio, el Plan Control Territorial cumple cuatro años desde su implementación, esta estrategia ha sido un pilar para el éxito en el combate a la delincuencia durante la administración del Presidente Nayib Bukele.

Este Plan fue lanzado por el Gobierno el 20 de junio de 2019, como una estrategia para combatir a las estructuras criminales y garantizar la seguridad a escala nacional.

Ad imageAd image

El legislador también recordó el trágico hecho que terminó con la vida de varios salvadoreños al interior de un microbús en Mejicanos.

“Hoy se cumplen 13 años desde que las pandillas incendiaron una unidad del transporte colectivo con pasajeros en Mejicanos y además les dispararon. Esos hechos son los que ahora estamos combatiendo y ya no ocurren en el país gracias a Dios”, señaló.

Luis Reyes lanza candidatura para presidir Secretaría de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas
Marcela Villatoro revela disputa interna en el partido ARENA
Diputado Ernesto Castro brinda balance de dos años de gobernabilidad desde La Campanera 
Ministro Rogelio Rivas cuestiona a ARENA y FMLN: “¿Qué hicieron por la seguridad? ¡Nada bueno!”
FMLN busca hurgar archivos de El Mozote, pero da la espalda a víctimas de homicidios negando financiamiento al Plan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exigen a exministro Carlos Roberto Morán devolver más de 80 mil dólares robados
Noticia siguiente Cientos de colombianos marchan en contra de las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?