Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Quiero conmemorar a todas las mujeres que luchan por defender esos derechos adquiridos”  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Quiero conmemorar a todas las mujeres que luchan por defender esos derechos adquiridos”  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de una extensa intervención en la sesión plenaria número 47, en el contexto de conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional y Nacional de los Derechos de la Mujer, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, externó unas palabras para reconocer el trabajo de todas las diputadas de la presente legislatura.

“Quiero aprovechar en este Día Internacional de la Mujer, para conmemorar a las mujeres que han marcado mi vida, pero al igual que a ellas quiero conmemorar a todas las mujeres que luchan por defender esos derechos adquiridos”, manifestó.

- Advertisement -

El diputado presidente mencionó los nombres de todas las diputadas de las diferentes fracciones legislativas, para agradecer por la decisión que tomaron en trabajar por el país desde el Palacio Legislativo. “Quiero agradecer a cada una de las diputadas que están aquí y trabajar por este país”, dijo. 

Agregó que más allá de un pronunciamiento, el trabajo de las mujeres lo realizan todo el año y deben seguir adelante independientemente de la trinchera en la que se encuentren.

- Advertisement -

Tras las palabras del presidente Castro, el pleno rindió un homenaje a la conmemoración del Día Internacional y Nacional de los Derechos de la Mujer, en donde se les reconoce como agentes del cambio.

Arena critica Presupuesto 2026, pero su gestión estuvo marcada por endeudamiento y casos de corrupción
Asamblea Legislativa nombra a Rolando Menéndez, “El Cipitío”, como Hijo Meritísimo de El Salvador 
Chino Flores dice que no comerá más Pollo Campero tras la reunión de su dueño con el Presidente Bukele
Conforman ley que garantiza el mecanismo de voto a los salvadoreños en el exterior
Paolo Lüers admite que Ernesto Muyshondt sostuvo reuniones con líderes de pandillas
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDia Internacional de la Mujerportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Seguiremos superando los estándares dentro del Plan Control Territorial»: Merino Monroy
Noticia siguiente Diputados de Bancada Cyan dan votos para emitir pronunciamiento en favor de las mujeres

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría recupera más de $500 mil en temporada comercial de fin de año
Nacionales
diciembre 23, 2025
Economía de El Salvador crece 5.1 % en el tercer trimestre de 2025
Nacionales
diciembre 22, 2025
El Salvador acelera su crecimiento económico y alcanza 5.1 % en el tercer trimestre de 2025
Nacionales
diciembre 22, 2025
El nuevo Estadio Nacional toma forma y marca un hito en la cooperación entre El Salvador y China
Nacionales
diciembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?