Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: Nueva Asamblea apoyará propuesta del Presidente Bukele para quitar mayoría del IVA a combustibles
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: Nueva Asamblea apoyará propuesta del Presidente Bukele para quitar mayoría del IVA a combustibles

Editor GM
Última actualización marzo 22, 2022 2:34 AM
Por Editor GM
Publicado marzo 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, respondió al llamado del Presidente Nayib Bukele, quien enviará al Primer Órgano de Estado, una iniciativa para quitar la mayoría del IVA a los combustibles.

«Estamos listos, Presidente Nayib Bukele. La Nueva Asamblea Legislativa apoyará todas las iniciativas dirigidas a aliviar la economía de los salvadoreños», respondió Castro.

- Advertisement -

El Presidente Bukele manifestó que, si la Asamblea aprueba la iniciativa mañana (martes), el miércoles regresará el precio reducido, por lo que el incremento del precio del mercado solo tendrá efecto mañana.

El mandatario hizo un llamado a la empresa privada a no trasladar el incremento a la población, porque ya no existirá, al ser aprobada la reforma mañana.

- Advertisement -

El mandatario ha implementado 11 medidas para apalear la crisis generada a partir del conflicto entre Rusia y Ucrania; entre ellas, la eliminación del FEFE y el COTRANS.

«Dejaremos claro, nuevamente, que nos debemos al pueblo salvadoreño», sostuvo el Presidente de la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

Estamos listos, Presidente @nayibbukele.

La Nueva Asamblea Legislativa apoyará todas las iniciativas dirigidas a aliviar la economía de los salvadoreños. https://t.co/3TA9jw0uWG

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 22, 2022
Ángel Lobos gana en elecciones internas y es candidato a diputado por Usulután con Nuevas Ideas
Diputado Caleb Navarro visita San Antonio del Mosco a iniciar gestiones para mejorar los accesos al municipio
Alcalde de Soyapango no descarta que desde la alcaldía hayan disparado contra trabajadores que protestan
“¿Cómo puede alguien defender eso?”: Presidente Bukele sobre el fallo del TSE en el 98.4% de las actas
Bancada Cyan comprometida a reformar Ley de Protección al Consumidor para eliminar abusos contra usuarios 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorErnesto CastroNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele quitará la mayoría del IVA a los combustibles para mantener los precios reducidos
Noticia siguiente “El miércoles regresa el precio reducido de hoy, así que no pongan gasolina mañana”: Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele entrega cinco mercados renovados en diferentes puntos del país
Nacionales
agosto 26, 2025
Comerciantes del Mercado San Miguelito pagarán la misma tarifa que tenían antes
Nacionales
agosto 26, 2025
Nueva Dirección de Mercados Nacionales garantizará el control, planificación y respaldo legal
Nacionales
agosto 26, 2025
Mercado San Miguelito contará con más de 1,000 locales distribuidos en 4 niveles
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?