Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: Nueva Asamblea apoyará propuesta del Presidente Bukele para quitar mayoría del IVA a combustibles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: Nueva Asamblea apoyará propuesta del Presidente Bukele para quitar mayoría del IVA a combustibles

Editor GM
Última actualización marzo 22, 2022 2:34 AM
Por Editor GM
Publicado marzo 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, respondió al llamado del Presidente Nayib Bukele, quien enviará al Primer Órgano de Estado, una iniciativa para quitar la mayoría del IVA a los combustibles.

«Estamos listos, Presidente Nayib Bukele. La Nueva Asamblea Legislativa apoyará todas las iniciativas dirigidas a aliviar la economía de los salvadoreños», respondió Castro.

El Presidente Bukele manifestó que, si la Asamblea aprueba la iniciativa mañana (martes), el miércoles regresará el precio reducido, por lo que el incremento del precio del mercado solo tendrá efecto mañana.

El mandatario hizo un llamado a la empresa privada a no trasladar el incremento a la población, porque ya no existirá, al ser aprobada la reforma mañana.

Ad imageAd image

El mandatario ha implementado 11 medidas para apalear la crisis generada a partir del conflicto entre Rusia y Ucrania; entre ellas, la eliminación del FEFE y el COTRANS.

«Dejaremos claro, nuevamente, que nos debemos al pueblo salvadoreño», sostuvo el Presidente de la Asamblea Legislativa.

Estamos listos, Presidente @nayibbukele.

La Nueva Asamblea Legislativa apoyará todas las iniciativas dirigidas a aliviar la economía de los salvadoreños. https://t.co/3TA9jw0uWG

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 22, 2022
Nuevo colectivo de exiliados pide liberación de abogada vinculada a Eugenio Chicas
«Políticos que auguraban miles de contagios en los CENADE… gracias a Dios, nunca llegaron», afirma Nayib Bukele
Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”
“Mañana la Bancada Cyan tiene una cita con la historia”: Presidente Nayib Bukele
Diputado Christian Guevara: “Nuevas Ideas no va a tolerar ningún tipo de corrupción”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorErnesto CastroNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele quitará la mayoría del IVA a los combustibles para mantener los precios reducidos
Noticia siguiente “El miércoles regresa el precio reducido de hoy, así que no pongan gasolina mañana”: Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?