Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro invita a Gustavo Acevedo a formar parte de su gira nacional, por su liderazgo en zona occidental
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro invita a Gustavo Acevedo a formar parte de su gira nacional, por su liderazgo en zona occidental

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la Asamblea Legislativa por San Salvador, Ernesto Castro, invitó al candidato a la alcaldía de Santa Ana de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, a formar parte de su gira nacional, la cual busca conocer las demandas de la población para buscar soluciones desde el parlamento.

La invitación a Gustavo Acevedo surge tras reconocer el liderazgo del candidato en la zona occidental y su enorme compromiso por buscar el desarrollo y bienestar de los santanecos.

En la visita de Castro a Sonsonate, detalló que el objetivo de la gira nacional es construir una plataforma legislativa de cara a las próximas elecciones basada en las demandas de la población.

Por su parte, Gustavo Acevedo, el día de ayer, acompañó a Castro en su gira en Sonsonate, donde afirmó que “desde ya estamos planificando los proyectos que trabajaremos en conjunto que serán de bienestar para el pueblo salvadoreño”.

Ad imageAd image

Por otro lado, Castro consideró que este 28 de febrero “tenemos una cita histórica. La gente quiere que peleemos sus luchas. Que transformaremos este país y lo convirtamos en un lugar mejor para vivir”.

Ambos candidatos se perfilan como favoritos a ganar las elecciones del próximo 28 de febrero, en la cual pretenden fortalecer el desarrollo del país y respaldar las políticas del Presidente Nayib Bukele.

Gustavo:

Fue un gusto compartir contigo. Serás, sin duda, el mejor alcalde de la historia de Santa Ana. El alcalde que los santanecos se merecen.

Desde la Asamblea Legislativa contarás con nuestro apoyo. https://t.co/bxooAklB2J

— Ernesto Castro (@ECastroES) January 10, 2021
Candidato a alcalde por San Salvador Este ejerce su derecho al voto 
Asamblea aprueba incorporación de $14 millones al RNPN para ampliar emisión y entrega de DUI en el exterior
Carlos Saade admite que ARENA marginó a la diáspora salvadoreña  
Diputado Ernesto Castro a Federico Hernández : “Pluma de corruptos”
Continúa juicio contra exdirectores de Centros Penales por administración fraudulenta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno realiza mil pruebas Covid-19 en Cuscatancingo
Noticia siguiente Guillermo Gallegos reitera quitarle el fuero a Norman Quijano para que enfrente la justicia por negociar con pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Jorge Castro pide protección tras denunciar amenazas 
Nacionales
septiembre 10, 2026
El Salvador reúne a firmas de 12 países en conferencia regional de INPACT para impulsar negocios internacionales
Nacionales
septiembre 10, 2026
Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?