Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro envió un contundente mensaje de rechazo a organizaciones «satélites» de partidos políticos como el FMLN y Nuestro Tiempo para que se abstengan de generar obstáculos al trabajo en el Asamblea Legislativa bloqueando las entradas de dicho órgano del Estado.

«A todas esas «organizaciones» satélites del FMLN y de los hijos progres de la ultraderecha, Nuestro Tiempo, les exijo: Dejen de obstaculizar entradas de empleados y diputados. Déjennos trabajar en lo que no pudieron hacer ustedes por décadas: la transformación real del país», fue el mensaje de Ernesto Castro expresado desde sus redes sociales.

«Manifiéstense como quieran, pero no impidan accesos, tenemos mucho trabajo que hacer. Los políticos que ustedes representan y que salen a hacer el show ridículo de recibirlos dejaron un gran tiradero de país», agregó.

Manifiéstense como quieran, pero no impidan accesos. Tenemos mucho trabajo que hacer.

Los políticos que ustedes representan y que salen a hacer el show ridículo de recibirlos dejaron un gran tiradero de país.

No intente impedirnos trabajar. pic.twitter.com/dVKyXM3iQQ

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 28, 2021
Ernesto Castro de Nuevas Ideas se posiciona como el candidato más votado para diputados, según encuesta CIPSECA/ PUCA
Joel Sánchez: “No podemos vivir con el Régimen de Excepción”
Diputados de Nuevas Ideas sostienen importante encuentro con diáspora salvadoreña 
Portillo Cuadra califica de “ilegal” descuentos a su salario por abandonar trabajo en Comisión
“En Nuevas Ideas sus candidatos serán elegidos exclusivamente por su militancia”: Xavier Zablah Bukele
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroFMLNNuestro Tiempo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entrega insumos tecnológicos a epidemiólogos para fortalecer el control de enfermedades
Noticia siguiente Diputadas del FMLN y Nuestro Tiempo generan «tumulto» bloqueando las entradas de la Asamblea junto sus organizaciones «satélites»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?