Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro envió un contundente mensaje de rechazo a organizaciones «satélites» de partidos políticos como el FMLN y Nuestro Tiempo para que se abstengan de generar obstáculos al trabajo en el Asamblea Legislativa bloqueando las entradas de dicho órgano del Estado.

«A todas esas «organizaciones» satélites del FMLN y de los hijos progres de la ultraderecha, Nuestro Tiempo, les exijo: Dejen de obstaculizar entradas de empleados y diputados. Déjennos trabajar en lo que no pudieron hacer ustedes por décadas: la transformación real del país», fue el mensaje de Ernesto Castro expresado desde sus redes sociales.

«Manifiéstense como quieran, pero no impidan accesos, tenemos mucho trabajo que hacer. Los políticos que ustedes representan y que salen a hacer el show ridículo de recibirlos dejaron un gran tiradero de país», agregó.

Manifiéstense como quieran, pero no impidan accesos. Tenemos mucho trabajo que hacer.

Los políticos que ustedes representan y que salen a hacer el show ridículo de recibirlos dejaron un gran tiradero de país.

No intente impedirnos trabajar. pic.twitter.com/dVKyXM3iQQ

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 28, 2021
«Viceministra Yesenia Hernández, favorita para una diputación por Santa Ana»
René Portillo Cuadra y Dina Argueta recibirán descuento salarial por ausentarse de comisión injustificadamente
Nayib Bukele: «Jefaturas deben entregar estos insumos al personal de Salud o serán DESTITUIDOS»
Nuevas Ideas removió a precandidato al PARLACEN, por insinuar los requisitos que debe cumplir el Gobierno para dialogar con pandillas
Ernesto Castro: «Somos el vehículo político más grande del pueblo salvadoreño»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroFMLNNuestro Tiempo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entrega insumos tecnológicos a epidemiólogos para fortalecer el control de enfermedades
Noticia siguiente Diputadas del FMLN y Nuestro Tiempo generan «tumulto» bloqueando las entradas de la Asamblea junto sus organizaciones «satélites»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Probabilidad de lluvias para este Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Ministro Rolando Castro anuncia importante sesión de trabajo del CSJ
Nacionales
junio 17, 2026
Primera Dama Gabriela de Bukele reconoce importante rol del padre en la crianza inicial
Nacionales
junio 17, 2026
Capturan a sujeto que agredió con corvo a un anciano en Santa Ana
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?