Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro en el inicio de su campaña: “Somos el partido más grande en la historia del país”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro en el inicio de su campaña: “Somos el partido más grande en la historia del país”

“Vamos hacer desaparecer a toda la oposición”, remarcó el diputado Castro, quien busca un segundo periodo en la Asamblea Legislativa por San Salvador.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 3, 2023 8:20 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y actual presidente del Primer Órgano del Estado, Ernesto Castro, agradeció a las estructuras de Nuevas Ideas y a la población en general que lo acompañó en el lanzamiento de su campaña rumbo a las elecciones de 2024.

“Desde la llegada del Presidente Bukele, el poder regresó al pueblo. Esa es una de las mayores ganancias que hemos tenido como país”, resaltó Castro en el inicio de su campaña electoral.

🇸🇻 ERNESTO CASTRO: “SOMOS EL PARTIDO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE EL SALVADOR”

El diputado @ECastroES agradece a las estructuras de @nuevasideas y a la población en general por acompañarlo en el lanzamiento de su campaña rumbo a las #Elecciones2024.

Castro busca un segundo… pic.twitter.com/VvlY0wuTuk

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 4, 2023

Hoy, los candidatos a diputados por el partido Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador arrancaron su campaña rumbo a las elecciones 2024, con miras de continuar dando gobernabilidad al Presidente Bukele. 

“¡Vamos hacer desaparecer a toda la oposición!”, remarcó el diputado Castro, quien busca un segundo periodo en la Asamblea Legislativa.

Ad imageAd image

🇸🇻 ERNESTO CASTRO DESTACA LA VISIÓN DEL PRESIDENTE BUKELE PARA TRANSFORMAR EL PAÍS

El diputado @ECastroES recordó el camino del mandatario @nayibbukele para llegar hasta la Presidencia, luego de transformar Nuevo Cuscatlán y San Salvador, y posteriormente realizar obras en… pic.twitter.com/Pyc0jgHejE

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 4, 2023

El candidato y actual presidente del Órgano Legislativo agregó: “No es muy complicado lo que va a pasar en febrero de 2024, una decisión bajo dos opciones: una es regresar al sistema político de antes y otra es continuar con lo que estamos haciendo a partir que Nayib Bukele llega a la Presidencia”.

Cristina Cornejo asegura que los “Me Divierte” son ataques porque sus adversarios están desesperados
Christian Guevara: La Fábrica del Empleo de la Asamblea ya está en pánico
Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa
Asamblea aprueba contrato de garantía para financiamiento a operación «BANDESAL Energía Sostenible y PYMES COVID-19»
Xavi Zablah destaca que Nuevas Ideas tiene el apoyo del pueblo
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorElecciones 2024Ernesto CastroNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hombre asesina a cuatro familiares y lesiona a dos policías en Nueva York
Noticia siguiente Xavi Zablah: “El Presidente no descansará hasta que no tengamos el país que todos soñamos”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FGR ordena captura de tres personas acusadas de distribuir droga en distintos puntos del país
Nacionales
julio 2, 2026
Desarrollan sexto concurso de producción audiovisual sobre protección al consumidor
Nacionales
julio 2, 2026
Construcción lidera crecimiento económico de El Salvador en el primer trimestre de 2026
Nacionales
julio 2, 2026
Empresas salvadoreñas llevan sus productos a feria comercial de Costa Rica
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?