Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Envían a prisión a tres sujetos acusados de estafa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Envían a prisión a tres sujetos acusados de estafa

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:22 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 4, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado 3° de Paz de San Salvador ordenó instrucción con detención provisional contra tres sujetos acusados por la Fiscalía General de la República de estafa.

De acuerdo con las autoridades, en un caso de estafa relacionado con la importación de vehículos, Dan Omar C. Q., quien se promocionaba como propietario de una empresa importadora, recibió detención provisional en San Salvador.

- Advertisement -

Según el informe, un cliente contactó a Dan Omar para solicitar sus servicios en la importación de varios automóviles provenientes de subastas en California, Estados Unidos. El imputado solicitó que se le hicieran depósitos en su cuenta bancaria para cubrir los costos de importación.

El cliente realizó varios depósitos por un total de 13,450 dólares entre octubre y noviembre de 2021 para la importación de cuatro vehículos. Sin embargo, tras reiteradas preguntas sobre el estado de los vehículos, el importador ofreció respuestas evasivas.

- Advertisement -

Finalmente, la víctima acudió a la oficina del imputado en San Salvador, donde se encontró con Nidia Maribel G. y Roxana Claribel A., quienes también estaban involucradas en la supuesta importación. Ambas afirmaron tener problemas de pago y estaban buscando un préstamo para concretar la importación.

La víctima, al no obtener respuestas satisfactorias, decidió presentar una denuncia el 23 de diciembre de 2022. Como resultado, los tres implicados enfrentan cargos de estafa agravada. En la audiencia inicial,

- Advertisement -
Localizan el primer cuerpo de familia soterrada en Santo Tomás
Policía saca de circulación a los homicidas de un ciudadano atacado en el interior de una ruta de transporte público
d’Aubuisson tiene 24 horas para entregar contrato con TECLASEO caso contrario no podrá participar en contienda electoral
A paso rápido la construcción del muelle turístico en el Puerto de La Libertad
Cae red de corrupción liderada por pandilleros y exgerentes de CEPA para tráfico de drogas y robo en altamar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mauricio Funes es acusado de evadir $271,857.49 en impuestos
Noticia siguiente Ivonne Nóchez consigue la primera medalla de plata para El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?