Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Envían a juicio a youtuber Roberto Silva
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Envían a juicio a youtuber Roberto Silva

Archivo LH
Última actualización septiembre 17, 2021 9:56 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal 4° de Instrucción de San Salvador envió este día a juicio el creador de contenido Roberto Silva, quien es acusado del delito de Desacato.

“La resolución de la jueza en el caso que se sigue del señor Silva Rugamas es un acto de apertura a juicio, siempre manteniendo en detención al imputado; ya que se encuentra a la orden de otro Tribunal también por otro delito”, indicó la fiscal del caso.

De acuerdo al informe fiscal, el 5 de marzo del 2020, el youtuber Silva Rugamas se presentó frente a las instalaciones de la Asamblea Legislativa, donde insultó en la vía pública al entonces diputado del FMLN, Schafick Hándal. 

Asimismo, el mismo creador de contenido público en sus redes sociales el vídeo donde insulta al exdiputado efemelenista.

Ad imageAd image

“Tenemos análisis periciales, sobretodo de una extracción de memoria USB, en la cual efectivamente el señor imputado está acechando, insultando y atribuyendo conductas ilícitas a las víctimas”, indicó el fiscal del caso.

Ante las pruebas presentadas por la FGR, el Youtuber fue trasladado a las bartolinas de la División de Transporte Terrestre de la Policía y no al centro penal La Esperanza.

#AJuicio I El youtuber Roberto Silva ha sido enviado a juicio, por el proceso que se sigue en su contra en el que es acusado de Desacato.

El fallo fue dado por el Tribunal 4° de Instrucción de San Salvador.

Fiscal del caso brinda más detalles ⬇️: pic.twitter.com/FSwap5zhpC

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 17, 2021
«Unos diputados prefieren ir a los mundiales, pero se niegan a reunirse en el Hospital San Rafael: Rogelio Rivas
Gobierno desarrolla taller: Fortaleciendo la protección al consumidor a través de la seguridad de productos
Devolverán el color original al emblemático Teatro Nacional de San Salvador y otros edificios históricos 
Extorsiones al sector del transporte público mantiene una reducción drástica
Paolo Lüers entregó $100 mil a pandilleros a cambio de votos para la presidencia de Norman Quijano, según Fiscalía
ETIQUETADO:CasoFGRRoberto Silva
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lorena Peña ratifica intención de volver a tomar las armas
Noticia siguiente Representantes de empresas telefónicas asisten a Comisión Financiera de la Asamblea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre acusado de atacar con un corvo a otro tras ingerir alcohol
Nacionales
julio 27, 2026
Presidente Bukele destaca la transformación educativa que impulsa El Salvador
Nacionales
julio 27, 2026
Camión cisterna se estrella contra una vivienda y deja una mujer fallecida en Zaragoza
Nacionales
julio 27, 2026
Capturan a hombre con cocaína, marihuana y casi $2,000 en efectivo en Morazán
Nacionales
julio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?