Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Envían a juicio a los asesinos de Flor García
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Envían a juicio a los asesinos de Flor García

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:53 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer de Cojutepeque, Cuscatlán, ordenó apertura a juicio y admitió las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) contra sujetos vinculados con el asesinato de Flor García.

Flor García desapareció en marzo de 2021 y, tras varias indagaciones, su cuerpo fue descubierto tres meses después en un predio ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en la finca La Paz.

La joven madre había desaparecido desde el 16 de marzo de ese mismo año. Del hecho se acusó al odontólogo Joel Omar Valle Leiva y su primo Francisco Boanerges Quezada García. El primero era el esposo de García, señalado por el delito de feminicidio agravado; mientras que Quezada, por el delito de encubrimiento.

De ser encontrados culpables, Valle, quien guarda prisión en el Centro Penal de Máxima Seguridad, podría ser condenado hasta 50 años de prisión.

Ad imageAd image

La FGR afirmó que cuenta con suficientes pruebas para que el caso pase a la etapa del juicio, y lograr una condena justa contra los asesinos.

«El Salvador tiene derecho a avanzar hacia el primer mundo», señala Nayib Bukele sobre los beneficios que aportará el Bitcoin
Cae peligroso pandillero de la MS en La Paz Este
Gobierno refuerza medidas preventivas por COVID-19 en fronteras terrestres
Mujer que ofrecía electrodomésticos en redes sociales, fue capturada por estafa
247 alcaldías no han solicitado inspecciones a lugares de venta de pólvora
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ordenan arresto para exalcalde del Puerto La Libertad por el partido ARENA
Noticia siguiente Dos niños de 11 y 13 años se acuchillaron entre sí durante racha de violencia en Nueva York
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “Pantera” tras atropellar a un peatón mientras conducía una motocicleta en Cojutepeque
Nacionales
septiembre 17, 2026
Centro Histórico de San Salvador recupera inmuebles históricos y transforma la calle Delgado en una galería urbana
Nacionales
septiembre 17, 2026
Obras Públicas avanza en la instalación de la nueva pasarela peatonal de San Marcos
Nacionales
septiembre 17, 2026
Cine Libertad avanza a su etapa final y tendrá la primera sala IMAX de El Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?