Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan uniformes a elementos de la Fuerza Armada en Chalatenango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan uniformes a elementos de la Fuerza Armada en Chalatenango

Archivo LH
Última actualización septiembre 10, 2021 7:56 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades de la Fuerza Armada realizaron este día la entrega de más de 2, 000 uniformes y otros artículos a elementos de la 4ta Zona Militar en Chalatenango.

El Ministro de Defensa, Merino Monroy, detalló que se entregaron 2,444 uniformes, 548 pares de botas, camisetas y artículos varios a los elementos.

- Advertisement -

“Continuamos trabajando para aportar bienestar y dignificar la labor de nuestros soldados”, indicó Merino Monroy.

Estas acciones buscan dignificar  la labor de los soldados que día y noche brindan seguridad en barrios, colonias, comunidades, cantones y caseríos de todo el país, mediante la implementación de todas las fases del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

Desde la administración del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, los elementos de la Fuerza Armada han obtenido mayores beneficios económicos y mejores condiciones laborales; a fin de  incentivar y dignificar la carrera militar y a volver poco a poco autosostenible la institución en fundamentales para su desarrollo.

En Chalatenango realizamos la entrega de 2,444 uniformes, 548 pares de botas, camisetas y otros artículos a elementos de la 4ta Zona Militar.

Continuamos trabajando para aportar bienestar y dignificar la labor de nuestros soldados. pic.twitter.com/BZCeANWg5G

— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) September 10, 2021
Responsable de asesinar a sangre fría a un hombre es capturado
Tesorero en gestión municipal de Ernesto Muyshondt seguirá recluido tras negación de medidas
FOVIAL pone a disposición 700 cuadrillas para emergencias en la época lluviosa
Empresario mexicano respalda postura de independencia económica de Presidente Bukele y critica injerencia de EEUU
«No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas en el Gobierno», Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:ChalatenangoFuerza ArmadaUniformes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno a través de Centros Penales sigue impulsando la justicia restaurativa en el Sistema Penitenciario, destaca Osiris Luna
Noticia siguiente PNC rescata a ciudadano privado de libertad por estos dos pandilleros 18-R en Apopa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?