Entregan uniformes a elementos de la Fuerza Armada en Chalatenango

Archivo LH
1 minutos de lectura
Entregan uniformes a elementos de la Fuerza Armada en Chalatenango
Resumir con IA

Autoridades de la Fuerza Armada realizaron este día la entrega de más de 2, 000 uniformes y otros artículos a elementos de la 4ta Zona Militar en Chalatenango.

El Ministro de Defensa, Merino Monroy, detalló que se entregaron 2,444 uniformes, 548 pares de botas, camisetas y artículos varios a los elementos.

“Continuamos trabajando para aportar bienestar y dignificar la labor de nuestros soldados”, indicó Merino Monroy.

Estas acciones buscan dignificar  la labor de los soldados que día y noche brindan seguridad en barrios, colonias, comunidades, cantones y caseríos de todo el país, mediante la implementación de todas las fases del Plan Control Territorial.

Ad imageAd image

Desde la administración del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, los elementos de la Fuerza Armada han obtenido mayores beneficios económicos y mejores condiciones laborales; a fin de  incentivar y dignificar la carrera militar y a volver poco a poco autosostenible la institución en fundamentales para su desarrollo.

Compartir este artículo