Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan reconocimiento al vicepresidente Félix Ulloa por valores democráticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan reconocimiento al vicepresidente Félix Ulloa por valores democráticos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente Félix Ulloa recibió este día un reconocimiento por su dedicación en la construcción de una justicia social en Iberoamérica y por su destacada trayectoria profesional y de servicio público.

El reconocimiento fue entregado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), debido a sus aportes a la justicia social, seguridad social y protección a población migrante.

- Advertisement -

En el evento estuvo presente Ana Marilyn Ortíz Ruíz, gerente del IGSS, quien destacó la importancia de la realización de estos eventos para el desarrollo y fortalecimiento de la Seguridad Social en la región.

Este congreso se realiza cada 4 años, siendo el anterior en Argentina, ahora por primera vez, el Congreso Iberoamericano de Seguridad Social se celebra en un país del Caribe y Centroamérica.

- Advertisement -

“También promovió la defensa del estado de derecho, de las libertades democráticas y la justicia social, contribuyendo a mejorar el ejercicio del derecho tradicional en El Salvador”, aseguró el Infotep con respecto al reconocimiento entregado a Ulloa.

La iniciativa del nombramiento tuvo lugar por el embajador de República Dominicana, Julio César George, quien destacó al vice-mandatario salvadoreño. Estos eventos tienen el propósito de fortalecer los lazos entre los países de la región.

- Advertisement -

🇩🇴🇸🇻Recibimos en @SenadoRD la grata visita del vicepresidente El Salvador, @fulloa51 y delegación, con quienes conversamos de diversos temas de interés entre naciones y los desafíos que tenemos en la región. Nos acompañó pdte Comisión Relaciones Exteriores senador @catrainpedro. pic.twitter.com/Hpupw2AnfF

— Eduardo Estrella (@EduardoEstrella) December 13, 2021
Comuna capitalina inaugura mes cívico en el Centro Histórico
Salvadoreños disfrutan del Desfile del Comercio en la capital 
Presidente Bukele: “Enero fue el mes con menos homicidios en la historia de nuestro país desde que tenemos estadísticas”
Lluvias y tormentas para este sábado 
Padre decepciona a su hija por deberle $3 mil en cuotas alimenticias
ETIQUETADO:Félix UlloaPresidente Nayib BukeleReconocimientoVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Compartiendo Sonrisas entrega juguetes a pacientes del Hospital Benjamín Bloom
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca construcción de pasarela en Hospital Bloom en conmemoración del natalicio de su padre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?