Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan reconocimiento al vicepresidente Félix Ulloa por valores democráticos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan reconocimiento al vicepresidente Félix Ulloa por valores democráticos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente Félix Ulloa recibió este día un reconocimiento por su dedicación en la construcción de una justicia social en Iberoamérica y por su destacada trayectoria profesional y de servicio público.

El reconocimiento fue entregado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), debido a sus aportes a la justicia social, seguridad social y protección a población migrante.

- Advertisement -

En el evento estuvo presente Ana Marilyn Ortíz Ruíz, gerente del IGSS, quien destacó la importancia de la realización de estos eventos para el desarrollo y fortalecimiento de la Seguridad Social en la región.

Este congreso se realiza cada 4 años, siendo el anterior en Argentina, ahora por primera vez, el Congreso Iberoamericano de Seguridad Social se celebra en un país del Caribe y Centroamérica.

- Advertisement -

“También promovió la defensa del estado de derecho, de las libertades democráticas y la justicia social, contribuyendo a mejorar el ejercicio del derecho tradicional en El Salvador”, aseguró el Infotep con respecto al reconocimiento entregado a Ulloa.

La iniciativa del nombramiento tuvo lugar por el embajador de República Dominicana, Julio César George, quien destacó al vice-mandatario salvadoreño. Estos eventos tienen el propósito de fortalecer los lazos entre los países de la región.

- Advertisement -

🇩🇴🇸🇻Recibimos en @SenadoRD la grata visita del vicepresidente El Salvador, @fulloa51 y delegación, con quienes conversamos de diversos temas de interés entre naciones y los desafíos que tenemos en la región. Nos acompañó pdte Comisión Relaciones Exteriores senador @catrainpedro. pic.twitter.com/Hpupw2AnfF

— Eduardo Estrella (@EduardoEstrella) December 13, 2021
Realizan pruebas COVID-19 en Apastepeque, San Vicente
Ministro Rogelio Rivas asegura que capturarán a los responsables que asesinaron a un policía en Nahuizalco
Homicida intentó deshacerse de la ropa que lo incriminaba y fingió que dormía cuando llegó la PNC
Este año, El Salvador no reporta fallecidos por dengue y los casos se mantienen en el mínimo
Diputados acuerdan legislar a favor de garantizar el voto y postulación a salvadoreños que viven fuera del país
ETIQUETADO:Félix UlloaPresidente Nayib BukeleReconocimientoVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Compartiendo Sonrisas entrega juguetes a pacientes del Hospital Benjamín Bloom
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca construcción de pasarela en Hospital Bloom en conmemoración del natalicio de su padre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?